Un grupo de distintas organizaciones pampeanas -la mayoría de ellas cercanas al justicialismo, pero no necesariamente- salieron a defender al gobierno nacional en medio del clima destituyente que se percibe.
Puntualmente, reclamaron que los legisladores que fueron electos por el PJ pampeano en junio actúen en favor de las necesidades del proyecto de Cristina Fernández.
Lo curioso es que de acuerdo a los conceptos que pueden leerse de esa conferencia de prensa, acusaron al senador Carlos Verna de estar "traicionando el modelo nacional y popular".
La pregunta se cae de madura: ¿puede Verna traicionar un proyecto nacional y popular si nunca tuvo nada que ver con eso, y en cambio siempre fue un representante de los poderes financieros, de la concentración de corporaciones, de la legislación Banelcosa, de los negociados asociados a la administración pública y de las prácticas corruptas como modo de acceder y sostener el poder?
2 comentarios:
Es válida la pregunta y buena. Ahora bien, fue electo en un partido que tiene alcance nacional que hoy, con todas sus vertientes, y problemas, es el sostén del gobierno nacional, que es peronista, nacional y popular.
Su obligación es actuar en defensa del gobierno de su partido y además actuar en base a lo que su partido a nivel local le encomendó en el Congreso Partidario de General Pico allá por Agosto del 2009 si no estoy equivocado.
Verna se llenó los bolsillos en el gobierno más corrupto de la historia del país.
Respaldó toda la política de entrega, de regalo del patrimonio nacional.
¡Pero lo siguen votando!
Así que ahora, a llorar a la maternidad...
Publicar un comentario