miércoles, 20 de enero de 2010

Si no fuera por el "casi"...

Durante la conferencia de prensa que el martes dio la presidenta Cristina Fernández, el periodista de Clarín Guido Braslavsky hizo una oportuna pregunta respecto de las condiciones políticas de Chile y de la Argentina.
En la edición impresa de hoy,
Clarín reprodujo casi textualmente el diálogo y casi textualmente la respuesta. ¿Por qué "casi"?
Se ve que hubo algún recortecito a lo que parecía -periodísticamente, al menos- la mejor parte de la afirmación de Cristina, y que es la que se publica a continuación, así los lectores de Clarín que pasan por acá también pueden saber que la presidenta dijo esto:
"Nosotros nunca estuvimos con un gobierno militar, nunca recibimos empresas de un gobierno militar, nunca hemos recibido nada de los militares. Estamos seguros de quiénes somos, de lo que tenemos, de nuestros hijos, de quiénes somos, y podemos hacerlo frente a todo el país".

8 comentarios:

soliman el magnifico dijo...

che ustedes son mas kirchneristas que nestor y cristina y lo unico que logran con esto a igual que el matrimonio con sus rabietas contra clarin, es que clarin cada vez venda mas diarios.
son reboludos ustedes.

Anónimo dijo...

si clarin vende mas diarios entonces porque estan tan rabiosos y arman semejante campaña para voltear el gobierno¿ no tuvimos bstantes gobiernos de facto como para tomar de ejemplo? cuanta locura!

Lector dijo...

Ja, eso para los que dicen que Clarín es objetivo, que no deforma la realidad.
Boludimán, en vez de achacarle al posteo que es kirchnerista, fijáte si es cierto o no lo que dice. Y elaborá (si no te cuesta mucho esfuerzo intelectual) que el Clarín te miente como a un chancho.
Puteando a Gavazza y cía no harás que el Clarín sea mejor...

Anónimo dijo...

Pasó el mediodía y Juan Pablo se hizo el "distríado" como perro que patió la olla.
¿Se imaginan si hubiera ganado boquita, el primer super clásico...? Ya habría un par de posteos superfanatizados... Pero no se sabe, si su silencio, ¿es una apoyo tácito a Basile o Abondancieri?.

Unknown dijo...

En realidad... no sé cómo mierda explicar semejante baile, ¿qué querés que te diga? Eso sí, me queda una excusa: esa camiseta que usamos anoche era cualquier cosa, menos la de Boquita...
J.P.G.

Lector dijo...

Che 11:39, por más que en este caso coincida con lo que decís, hazme el favor de seleccionarte otro nombre, pues ese lo elegí yo primero. Gracias.

Anónimo dijo...

Grande juampi...! Ahora te tengo mucho más respeto, como buen hincha que sos... de boquita!!! El reconocimiento de "Danza con suecos",te enaltece... es una perlita que Nike, tendrá que reformular. El cabezón Basile es un buen tipo, no se le dió en suerte.Sería una pena que Boca(campeón)funcione solamente, con Bianchi y su pelota detenida. Un abrazo de un recalcitrante gallina...!Nos vemos de revancha en Mendoza...!

Pseudo Lector dijo...

Pido disculpas y me hago cargo de las sanciones por violación de propiedad intelectual
Saludos, amigo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails