martes, 19 de enero de 2010

La Pampa Gay

Existe un grupo social en La Pampa que aglutina a personas homosexuales, bisexuales, transexuales y heterosexuales "pakis", que busca "hacer un cambio, conocer a alguien, pasarla bien, ser feliz en mi provincia y en mi lugar", según enuncia en su página web.
La comunidad también dota a sus miembros (que suman cerca de 200) de información sobre temáticas gays, lugares y fecha de reuniones, noticias sobre casamientos de personas del mismo sexo, estado en que se encuentran las leyes o proyectos sobre la materia y hasta una especie de consulta popular acerca de en qué lugar de la provincia existen más "homos": si "en Pico?? Santa??? Castex?? Alvear?".
El sitio se llama "La Pampa Gay dice presente" y se puede acceder pinchando en su nombre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Heterosexuales "pakis"...hummmm...!Alguien podría aclara eso... suena como hetero, potencialmente homosexual(¿?). Los heteros activos con el mismo sexo son homosexuales, aquí, en la China , Japón y Angola...!

soliman el magnifico dijo...

che a donde que inscribirse para participar y hacer marchas a favor para la legalizacion del matrimonio homosexual y que los chupa cirios, los tiernistas, los chupa k, la sigan chupando por mal culeados.

Anónimo dijo...

Te faltó el signo de pregunta Soli.

El Cíclope Catódico dijo...

Segun estuvo viendo en algunas parte, parece que los homosexuales les dicen pakis a los heteros... pero creo que aca lo que quieren decir es, heterosexuales que no desquician porque otro sea homosexual... es decir, heteros favorables a la causa...

Ramiro dijo...

Correcto se hace una generalizacion hacia una clase de personas... en cual no es de importancia porque todos nacemos con parte homosexual solo q algunos se les sobresale. Existen comunidades pero "cero" apoyo se dan entre los mismos miembros... como es este grupo y el grupo de ALHISPA (Asociacion de lucha homosexual por la integracion social pampeana) quien a su cargo estan las travestis con motivos de finnes de lucro esa asociacion termino muy rapido con el apoyo de Rita Bustillos al entregarles un subsidio antes de las elecciones pero bueno ... dijieron q fue en vano y al final todo el mundo se caga en el otro... Tiene q surgir motivos acusaciones discriminaciones y hasta violencia para q salte (Inadi) o (CHA)Comunidad Homosexual Argentina. Con esto quiero decir q aun persisten esperanzas de formalizar y registrarnos como lo que somos y ayudarnos mutuamente en cada una de las trabas q nos pone la sociedad pampeana por mas de hipocrita q somos... esta bueno unirnos por un bien y por el de los demas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails