sábado, 23 de enero de 2010

En el nombre del padre

Ya les contamos acá nuestra honda y rubicunda preocupación e inquietud cuando nos enteramos de la partida. Después supusimos que sólo eran fuegos de artificio. Pero ahora terminamos de comprobar la cruel realidad: el padre Soria abandonó definitivamente el blog Iglesia Pampeana que tanto nos ha dado de comer durante este tiempo a los feligreses y a los herejes.
Eso no quiere decir, desde ya, que el sacerdote no va a seguir webeando. Todo lo contrario. Entusiasmado por la bajada de línea del mismísimo Benedicto XVI que convocó a los sacerdotes del mundo a meterse en la red (la foto es de un espacio dedicado a Ratznger), Soria creó un nuevo espacio, aunque ya lejos de nuestra provincia.
Aunque, fiel a su oficio, mantiene unas cuantas cosas en reserva, también nos llaman la atención algunas afirmaciones un poco ambiguas que hace respecto de los motivos que lo llevaron a pegar una suerte de portazo. Dice, entre otras cosas, que prefirió irse de Santa Rosa "por muchas razones que no vale la pena explicar".
Parece que pidió un permiso especial de un año para marcharse a Rosario, con la idea de ir renovándolo: "Dios dirá", dice el padre, muy consustanciado con su misión en la Tierra. Dice
también, casi misteriosamente: "Siempre estuve contento de estar en La Pampa, como sacerdote y como pampeano, pero en este último año las cosas no fueron tan buenas y por eso que por mi bien y mi sacerdocio pedí el permiso al Obispo de La Pampa".
Finalmente, no puede pasarse por alto otra anécdota que cuenta:
"Por pedido del Obispo me sometí voluntariamente (en qué quedamos: ¿por pedido del sacerdote o voluntariamente?) a un profundo examen físico y psicológico con profesionales de renombre y trayectoria, los resultados fueron muy buenos y determinaron una personalidad sin ningún tipo de dificultad preocupante; ya entregué los informes correspondientes al Obispo y están a disposición de todos mis hermanos sacerdotes".

6 comentarios:

soliman el magnifico dijo...

che como no era que internet para este facho era pecado y corrompia a los menores, me imagino a los curas en internet mirando paginas porno y buscando paginas de piadodilia para masturbarse viendo nenitos desnudos, imaginesen con lo que le gustas a los curas manosear a los nenes, ahora mas con la venia del papa nazi para que usen la web.
bueno en una de esas se puede descubrir a mas curas pedofilos y mandarlos en cana.

Eh, Soliman, a vos te hablo dijo...

Ja, Solimán, ojalá aplicaras esa fuerza y claridad que tenés contra los curas pedófilos, para ver un poco -un poquito nomás- la situación argentina sin apoyar -creo que inconcientemente- al neoliberalismo agazapado detrás de toda "la oposición" y en especial "el campo" (aunque el neoliberalismo los recagó y estaban todos fundidos los últimos años de Menem y con De La Rúa)

soliman el magnifico dijo...

che loco que diferencia hay entre menem y los kirchner ninguna son conserva y neo liberales como el turco y ademas fueron parte de su gobierno, ademas si fueran progres en el bamco central hubieran puesto alguien asi y no a redrado, lo mismo para blejer que va ser el proximo o el ministro de economia que tenemos todos neo liberales.
che decime si ser progre es ser multimillonario como tu amado matrimonio k, adonde hay que firmar para serr progre y millonarios como los k.

Eh, Soliman dijo...

Bue, tal como lo dije, no hacés más que apoyar a la peor derecha neoliberal. Bobo

soliman el magnifico dijo...

si no sabia que apoyar a un matrimonio supermillonario autoritario conserva era ser de izquierda, andá boludo, andá barrerle el hotel de tu amado matrimonio.

Anónimo dijo...

si quieren enterarse de los puterios de la Iglesia en La Pampa entren a http://padresergiosoria.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails