La encuesta fisgoniana para determinar entre los lectores cuál fue la frase del año 2009 prácticamente no tuvo competencia.
Es que la afirmación del intendente de Lonquimay Luis Rogers se llevó todas las palmas, y no era para menos. El veredicto, de alguna manera, había sido adelantado por el ex gobernador Rubén Marín, quien saludó a Rogers con un "sos mi ídolo" después de que el jefe comunal pronunciara a boca de jarro su máxima histórica: "el cabaret es un lugar de contención espiritual", dijo y la sentencia bien merece el graffiti.
El 49% de los que intervinieron en la simpática consulta de este blog se inclinaron por esa definición. Muy atrás quedaron, en un segundo lugar y con el 18%, la sentencia que soltó la increíble tiernista Viviana Rodríguez -quien muy suelta de cuerpo se animó a "denunciar" que a ella y sus compinches "nos procesaron por trabajar"-; y la definición que el gobernador Oscar Mario Jorge hizo de un funcionario que tuneó el auto oficial: "este muchacho no puede ser tan boludo".
El 14% se inclinó con otra máxima inolvidable, que tiene por autor al secretario de Obras Públicas del municipio frepamista, Diego Bosch: "muchos de los que eligen que sus hijos chapoteen entre la mierda tienen TV por cable".
No hay comentarios:
Publicar un comentario