Hasta el próximo 11 de diciembre puede visitarse en la sede de la Editorial Voces de la Cooperativa Popular de Electricidad la muestra fotográfica que es una suerte de homenaje y pedido de justicia. Es la primera vez que la exposición se presenta en el interior del país.
Gladys Cabezas, hermana del fotógrafo asesinado José Luis Cabezas, llegó a Santa Rosa para presentar el encuentro, en el marco de una serie de actividades también coordinadas por la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito.
La hermana del reportero víctima del homicidio en medio de la guerra entre Carlos Menem y Eduardo Duhalde -con Alfredo Yabrán como protagonista estelar- dijo que no hay que pedir mano dura, sino justicia, y que para ello hay que organizarse y tener paciencia.
3 comentarios:
el oficio del fotografo es uno de los mas parasitarios que existen, no hay mas que conocer alguno de los salamines chismosos cabeza hueca que acompañan a los nabos periodistas. Por lo menos el nabo redacta y hasta piensa, mientras que el parasito inmundo se hace el importante sin hacer nada. PATRONCITO PATRONCITO!
les recomiendo que vean o lean la publicidad del tal yañes en el diario del pajero, para que vean la clase de publico que intentan atrapar estos salamines
vos me parece que sos un parasito aficionado a escribir boludeces ,de pura aficcion al teclado (PAJERO)
Publicar un comentario