No, tranquilos, tranquilos... no es que el intendente Torroba o el secretario Di Nápoli hayan encontrado reemplazo para Paula Rivero. No, no... se trata de una cosa literal, así tal cual como aparece: Tierno estuvo en el Centro Municipal de Cultura.
Como estoico gladiador decidió hacer una visita a terreno enemigo. Ocurrió el último miércoles, cuando eran cerca de las 20 horas.
Ingresó al escenario donde germinó parte de la resistencia contra su proyecto fascista con esa cara de pocos amigos que tiene.
Lo vieron caminar duro como rulo de estatuta (o como sorete de queso) y buscar en la zona el lugar indicado.
No quiso ni mirar para los costados, no fuera cosa que en la reojeada se encontrara con alguna de las espléndidas caricaturas de Ibaceta que adornan el CMC y no pudiera resistir la tentación de levantarlas como sorete en pala.
Siguió caminando -con esa pose de agrandado como sorete en kerosén- hasta dar con el espectáculo que presentaban algunos estudiantes del Colegio Santo Tomás, entre las que estaba una de sus hijas. Dicen que estuvo pesado como sorete de elefante.
Cuando concluyó todo, el pequeño gran hombre -alargado como sorete de serpiente- salió apurado -como sorete de compota-, sin detenerse un segundo, tal vez sintiéndose más desubicado que sorete en la bañera.
Mientras -al contrario- su civilizada esposa legítima, la diputada Sandra Fonseca, intercambiaba algunas palabras con otros asistentes al lugar en el que, si fuera por Tierno, en vez de pinturas, dibujos, música y actos culturales hubieran instalado a los parapolicías censores y censadores, mediocres como soretes de manzana.
10 comentarios:
este Tierno... que cagada che
Huyyy, cuantas investigaciones periodisticas realizan estos chicos, son un FENOMENO, denle las gracias a Sebastian ya que si no fuera por el, ustedes no se enteran de nada, no??
Cortate las bolas con la tijera, Tato.
Anónimo yo me corto las bolas con una tijera, pero vos cuida a tu mujer que a esta altura ya se la culea cualquiera. CORNUDO.
JJAJAJAaa, prof. tijeras si yo no tengo mujer..!!!!
jajjajjjaaaaa
Volviendo al tema que nos ocupa...Qué pícaro, el Colegio Santo Tomás... !realizar una actividad al lado de la muestra del caricaturista Ibaceta!a sabiendas que Fonseca y marido, o los padres de la criatura, iban asistir a tal evento. Un lugar fatídico para el susodicho TBS. Digo, sin hipocresía, no creo en las casualidades... Esto es obra de quién pensó bien... ¿Porque el CMC, iba a estar vedado a esa institución? , si el CMC es de todos.Concretando: en este señor difrutó un espacio cultural popular, diseñado para eso y aprendió, que estos lugares hasta sus hijos requieren de ello... un escenario, un telón, música, arte, cultura. No cualquier lugar esta destinado para acuartelarse y eregirse como base paramilitar, para controlar, censar y reprimeir. Por suerte existe la libertad de expresión y en esto lugares se respira democracia.
¿¿¿Y la noticia???
Muchachos, a ver si maduran un poquito, ¿sí?
Salute
¿No te pareció noticia el sorete máximo en el CMC?
¿Donde has vivido estos últimos años?
Estas noticias "sociales" me interesan mas que las "otras". Mañana no se pierdan a Levintan chupandole las medias a Saul Santesteban "alive".
Volviéndonos al tema que nos ocupa:¿No les pareció, algo así, como una PROBATION, la presencia del TBS en el C.M.C:?
Insisto con esto, dado que alguno puede opinar: "como rompe éste"... pero fueron... muchas marchas... 89 días... por momentos nos reunimos alrededor de 7.000 personas contra el sorete...! Eso no se olvida tan facilmente, hablamos de, hace un año atrás!!!y lo mejor de lo mejor que el esparpajo fachistoideo se tuvo que tomar el buque cómo rata por tirante.
Creo que el título tiene que ver con eso. El TBS, disfrazado de cordero, debió entrar al redil, con la cola entre la patas, sin mirar siquiera se soslayo, agazapado, cagado entre las patas, y en el mejor de los casos... mostrar los dientes, con una forzada sonrisa a su "legítima esposa..." y demás padres...
No, no, no! Esto es el final de la peli... a mi recuerda al final de la Patagonia Rebelde, cuando el militar-patriota-argentino (Héctor Alterio), escucha la marcha británica, en agradecimiento a la masacre del campesinado argentino. No hay lugar en el mundo donde meterse... tragame tierra, debió pensar, como sorete en formol.
Publicar un comentario