jueves, 20 de agosto de 2009

El criterio cultural, en debate

La edición de El Fisgón en papel trae, entre otras cosas, un debate enriquecedor respecto de cuáles deben ser los criterios que rijan el funcionamiento de las salas públicas, si es que debe haberlos.
Un informe especial consultando voces autorizadas aparece reflejado en las páginas de la revista de agosto.
Allí dicen lo suyo Marcelo Cordero, Dora Battistón, la directora de Cultura Paula Rivero, Adriana Muñoz, Nicolás Bompadre, Felicitas Bonavitta, Alicia Francia y Juan Carlos Pumilla.
Una buena oportunidad para iniciar una discusión que estuvo ausente durante largo tiempo. Y aquellos que se quieran sumar, desde ya, están invitados a opinar en este espacio.

4 comentarios:

Lector dijo...

Está muy bien que se abra este debate. Leí las opiniones de los que aparecen en la revista y la verdad que me parece muy enriquecedor que se hable de esto. Me hizo recordar a cierta vez que también abrieron la jugada con hacedores culturales a los que consultaron acerca de qué era la pampeanidad. Muy bien, los felicito. Espero que el tema se siga.

Anónimo dijo...

El sábado estuvo ainometta en una radio, pero solamente habló de los proyectos que tiene, de lo que pasa... nada

Anónimo dijo...

Muy buena la nota del loco este que se hizo cura sanador vidente o no se cómo se llama. Si le sirvió al chabón para zafar de la joda no-sana, las peleas y la policía todo bien. Igual el planteo que hace sobre la educación de sus hijos es muy bueno, por más que yo no tenga ni quiera tener nada que ver con la religión.

Anónimo dijo...

Yo le pregunto a Cordero: cual es el bar ese del diablo del que hablo en el programa de Battiston?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails