martes, 7 de julio de 2009

¡Qué chanta!

Otro chanta dirige Canal 3. No hizo falta más que escuchar las impresentables barbaridades que Heber Alcides Pregno -así se llama- hoy pronunció al aire, en distintos programas radiales, para darse cuenta de que es un digno sucesor de Nelson Nicoletti, Miguel Solé y Adrián Medina.
Pregno exhibió hasta el tono y la postura típicamente chanta, ese hablar chabacano -eso sí, decorado por una imponente voz de locutor-, ese saludo cómplice y amical, ese diálogo como de café y esa referencia a los demás como si fueran todos unos tipos bárbaros: el amigazo Nicoletti; el maestro Juan Carlos Gerardo; el delegado Mario Blandi al que no conoce "pero es una excelente persona, muy inteligente"; y hasta el "ingeniero" Miguel Solé, de quien hasta ahora se sabía que era licenciado.
Dijo, como chanta, que se siente "un compañero más" de los trabajadores que están en conflicto, pero no los defendió ni un poquito en los reclamos que vienen haciendo.
No sabe que presupuesto va a manejar, no dio una definición concreta de la que será su tarea, gambeteó todo lo que le preguntaron sobre políticas comunicacionales y con un misterio espantoso hasta se negó a revelar qué opina de la Ley de Radiodifusión.
Pero hubo más chantadas. Cuando le preguntaron si el canal va a ser un poco más amplio para no dejar sólo la cámara y el micrófono a disposición de los amigos del poder y de los peronistas de todos colores, garantizó "amplitud de cobertura" y la explicó: "vamos a darle más lugar a los pueblos del norte, del sur, del oeste..."
¡Qué chanta!
Después se atrevió a decir, audaz y sin frenos, que la programación del Canal "funciona perfectamente". Pero enseguida admitió que ni mira Canal 3 desde hace años, así que... ¡qué chanta!
La frutilla del postre fue su referencia a la censura permanente, a la manipulación de la información que se hace para arriar agua al molino oficialista: dijo que eso es "parte del folclore político". Y explicó, entre risas, que a él lo van a "juzgar" en 2011, cuando se haga la próxima elección -como si el Canal no fuera una bazofia manipuladora todos los días, todos los años, electorales o no- "pero falta mucho todavía", se contentó.
Por eso: ¡qué chanta!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡patéticoooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Este es impresentable. parece que no tiene ni la minima idea de lo que es television. Hasta cuando Jogre va a poner un funcionario peor que otro ¿serà mucho pedir que pongan funcionarios mejores que los que se fueron?

Anónimo dijo...

Lo ultimo que falta es que don Aimeta sugiera que vaya como directora del canal 3 a la Gordita Arana.., total la dogor con tal de cazar un carguito va sin problemas, y bastantes favores le debe a don Cirilo

Lector dijo...

Coincido, fisgones. Escuché al señor este y me dio la misma impresión: un pelafustán que se las dá de señorito, pero en el fondo tiene menos yeca que un airbús. Hasta dijo que Noticiero 3 era un programa excelente. Un chanta, pero encima burro.

Anónimo dijo...

No debiera sorprender semejante pendiente cultural en la pantalla por décadas. No pueden convocar a un tipo que sabe de medios, porque apuesta a la libertad, peligro total al PJ que tiene lo que tiene de dirigentes. "Es lo que hay"
Tiene que ser obsecuente y censurador para que el negocio pejotista siga funcionando. Si hasta lo dijo el turco Ahuad cuando estaba enojado con los popes... claro después volvió a la camiseta!! La Elsa confesó: "Hay mucha gente que ni sabia que se votaba el 28 de junio de 2009. Eso es beneficioso para quien tiene más capacidad de movilización y de informar". Todo bien, man.

Anónimo dijo...

¿y a quién van a poner?
qué...¿ustedes siguen creyendo en el maldito estado?
Pero si estos peronistas sólo saben de alpargatas... e inmobiliarias. No saben nada más. Caldencitos, alpargatitas, sonreir ante quien tiene el supuesto poder, ser chupamedias...
Todo es igual. Jamás se les cruzará por la cabeza algo como encuentro, "a" o Film and arts. Son unos perejiles que ni siquiera heredan la perejilada de los marindurangotedoymivotosimedaselviajealexterior para malambearsoretearartistonear.
P a t é t i c o P a t é t i c o
La pampa tiene menos pito que un gato capado. Y menos huevos que un muñeco de cera.
Tienen más ovarios las carmelitas que todas las artistonas y Directoras juntas.
Pero si... damedospasajesytedoyelvoto,elculoytodolodemas. Joder.

Anónimo dijo...

Norma Aranga como Directora de canal 3..?? jajajja, la gordita con tal de agarrar una cargo se delata

Comando Evita Pueblo dijo...

Ya que no le dieron el ministerio de salud, podrían haberle dado la dirección del canal a Leonardo Favio Avendaño.
Cuántos años más van a demorar en reconocer la entrega a la causa que hizo el compañero Tapera?

Anónimo dijo...

Ja ja! Imaginemos esta última opción. ¿quién acompañaría al propuesto por el Comando Evita Pueblo?

Norma Arana! Ja! El anónimo de las 18hs no es Norma Arana!

Anónimo dijo...

Che.! y el tuerto vega? ese si q es chupaculos,bueno para el puesto.

viejo, zurdito y quilombero dijo...

y eso que no hizo su chiste favorito: "llame las cosas por su nombre, al pan llámelo pan y al rengo llámelo cojo". Se lo oí decir demasiadas veces, por desgracia.

Anónimo dijo...

Qué buen dato el que aportó el viejo zurdito y quilombero!
O sea que al nuevo director del canal le van los encuentros íntimos con personas de su mismo sexo y los prefiere con capacidades diferentes.
Y no es una difamación, lo dice él mismo.
Atentos las Tías, que llegó un vecino nuevo al barrio!!!

Lector dijo...

Viejo, vos no serás rengo no?

Anónimo dijo...

entonces tengo razon: el tuerto le va a lamer las bolas.

Anónimo dijo...

Que el rengo que pide en la puerta de catedral, no deje de tener el culo apoyado contra la pared. Mas vale prevenir que curar.

Vengo de Heto dijo...

La verdad que en Da Pena no se privan de nada: tienen al tuerto Vega, al rengo Monasterolo, al chinarco Albertito, al coprófago Aerolito, al necrófilo Tory, al multi venado Leo, el Chiche se jubiló y hasta pusieron en la pared una madera con lo que quedó de la vulva de Rosita como adorno. Un museo de atrocidades.

Anónimo dijo...

Pero el tuerto les lleva varias cabezas en h de p y cagador y si no preguntarle a Mabel.

Anónimo dijo...

El gobierno peronista insiste en destruir un area estratégica con chantas y autoritarios. Un canal público es una formidable herramienta para el desarrollo, la educación. Sin embargo, este tipo en sus primeras declaraciones ya pinta, ni sabe qué es la ley de medios... chanta es lo menos que se puede decir.
El peronismo y los medios... nada de nada, terrible y costoso.

Anónimo dijo...

Qué monigote que es el gobernador que tenemos!
Verna le sigue armando el gabinete con cuanto impresentable juntó a lo largo de su carrera delictiva.

Anónimo dijo...

Va a hacer un canal "Cultural..." todos los sábados en lugar de "Rustico" van pelis de artes marciales, pelis de ponjas, y pelis de comandos árabes terroristas. Onda pro Busch.Ni se enteraron que asumió Obama.Eso si los homenajitos a Michael Jackson, están a la orden del día.Después de casi veinte años descubrieron "Thriller", como obra maestra (sic).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails