miércoles, 22 de julio de 2009

¿Cuál es el drama, loco?

¿Cuál es el drama? ¿Dónde está el problema? ¿Por qué existe el prejuicio de que el Premier italiano, Silvio Berlusconi, se haya encamado con ésta señorita, llamada Patrizia D’Addario, quien –dicho sea de paso– lo primero que hizo tras ponerse los calzones fue correr hasta los diarios para contar la “noticia”?
¿Qué impedimento puede tener Il Cavalieri para realizar fiestas en su casa e invitar a los amigos y a las amigas? ¿Por qué no se puede implantar pelo y hacerse cirujías en la cara? ¿Quiénes nos creemos que somos para juzgar este comportamiento? ¿Dioses?

¿Acaso éste otro no hizo lo mismo, y gobernaba un país del culo del mundo?
Todo esto es para la gilada, para que vendan más las revistas de chimentos, los programas de variedades tengan la emisión de la semana asegurada y las páginas cholulas de internet como ésta sean más visitadas.
Lo realmente importante es que Silvio Berlusconi (73) es un político de derecha, un súper facho italiano que se manifiesta contra el aborto, que persigue a los diferentes con “patrullas nocturnas”, que defiende a la familia como institución, que tiene estrechos lazos (de amistad y de los otros) con el Papa Ratzinger, que saca una ley para no dejar morir con dignidad a una joven, que se alía con lo más rancio del conservadurismo europeo, que amasó una fortuna incalculable mediante negocios bastante turbios que le sirvieron hasta para comprar un club de mierda como el Milan y que maneja la opinión pública gracias a la cantidad de canales de televisión de aire y cable de los que es propietario en Italia.
Pero ¿cuál es el problema que se acueste con señoritas más jóvenes que él? ¿Qué pasa, somos todos puritanos?
De última habría que buscar a algún tano justiciero que haga un acto patriótico y le clave las guampas con su señora esposa, Verónica Lario.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamma mía!!!

Anónimo dijo...

Loco, el comentario es en serio o es una joda.
Perdieron todo sentido.
No se trata de un puritanismo de clase media ni de ser careta.
El tipo utiliza los servicios de la prostitución VIP. Está mal.
La caga a la mujer: es desleal, nada más. No es un pecador ni se va a ir al infierno. Es un cagador.
Aunque los tanos ni el resto del mundo lo condenen porque es un empresario coimero (como muchos) que creció con la venia de la mafia. Seguro que en unos años salta que integra la mafia.

Pero no puede hacer una apología de la prostitución. No pueden hacer de bufones de esta clase dedicada al jolgorio. Con guita de millones de tipo. Berlusconi se echa un polvo con la Pato y diez minutos después les presta una base a los yanquis para que destrocen árabes en Irán.
No es solo la condena desde una moral puritana.
Es algo más simple.

Anónimo dijo...

Además tienen razón en todo lo sorete que es el tipo.
Pero esto también está mal.

Yo no levanto ni en Barobar dijo...

Admitámoslo, el tipo es lo menos, pero seamos honestos y reconozcamos que mientras él se garcha a las modelos más lindas de Europa nosotros nos tenemos que conformar con los pocos y tristes bagartos que nos dan bola!

Ciudadano dijo...

Lo correcto es así, me parece: el tipo es un gran hijo de puta, todo lo que hace -bien destacado en el posteo- es de un gorila asqueroso, y además está mal que el tipo cague a su esposa, etc.
Lo repudiable es que la prensa se deleita con esto último y se hace la boluda con todos sus actos fachos, muchísimos más graves

Anónimo dijo...

La editorial es buenísima!!!! En serio, vivo en Europa desde hace años y no leí nada por el estilo respecto a este caso ni en periódicos, blogs, revistas, radio, TV's, ni nada. Da en el clavo, el tema de las fidelidades así como la clase social que cada cual ocupa, cuánto gasta, con quién se acuesta y esas historias... y eso a quién le importa. Hay público de la prensa del corazón sí. El tema es los negocios y lo que ha robado a raíz de su intervención en la política y ahí está lo condenable. Las opiniones, pueden ser más o menos progresistas o conservadoras, el tema es la riqueza personal acumulada a costa de los ciudadanos. Como aquí, allá y en Guinea Ecuatorial con Obiang... Por eso tiene que ir preso. Por dejar a gente en la calle sin techo o cientos de miles pasando hambre... no por irse de prostitutas...

Anónimo dijo...

"Dirigir es conducir, no dejarse llevar. Y la tarea de un dirigente no es plegarse a cualquier cosa, sino -también- educar, ayudar a pensar, ayudar a entender, opinar, respetar algunos principios, fijar posición respecto de los temas aún cuando pueda sonar antipático"...
Me parece o ustedes escribieron algo así en otra nota del blog.
Son pelotudos o se hacen?
No pueden mantener un mínimo de coherencia?

Anónimo dijo...

y si le mete las guampas a la mujer a quien carajo le importa? o vos no se las metés a tu mujer o a tu marido cuando tenés ganas? y????
qué manga de imbéciles!!!

Anónimo dijo...

¿Qué está haciendo el tipo? ¿Tirando un pañal?

Anónimo dijo...

Me parece que con ese pitito no merece tanta prensa, eso me enoja.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails