sábado, 6 de junio de 2009

Marcianos al ataque

En el diario La Arena de hoy se publica en tapa una "noticia" que informa sobre la presencia de un "OVNI". El modo en que fue presentada una fotografía (la que aparece aquí) no alcanza para convencer demasiado a los lectores, aunque aparece allí la voz autorizada del ufólogo Oscar "Quique" Mario, explicando con toda seriedad que "de acuerdo al análisis primario" -así lo dice, como un científico- habría demostraciones no se sabe bien de qué cosa y qué asunto.
Sea verdad, sea mentira, sea creíble o no, lo cierto es que este episodio es minúsculo en comparación de otros que se vienen produciendo en la provincia, siempre según el ufólogo.
En su sitio en Internet, incluso, llegó a informar de un caso de abducción que se interrumpió. En resumen, puede decirse que cuando unos alienígenas se estaban chupando a una mujer con su nene en brazo, apareció el paisano, la agarró de las piernas y la trajo de vuelta a tierra, impidiendo que se la llevaran.
Pero lo mejor que pueden hacer es leer la crónica completa, para sacar sus propias conclusiones. Quique Mario dijo el otro día, en el programa radial "Salieris", que no quiere dar ni la identidad de los involucrados ni informar el lugar en el que se produjo para evitar que aparezcan "medios amarillistas" y todo eso... Ah... Quique Mario también dijo que a él lo que le interesa es si el testimonio tiene un grado de credibilidad o no, y que en verdad le importa un pito que le creamos o no.
El asunto si todas estas sugestivas visitas no serán una especie de maniobra pre-electoral tendiente a favorecer en las elecciones al frente Es Posible, del también ufólogo Alberto Rodríguez Sáa.

11 comentarios:

Pampeano dijo...

Espero que no lo hayan abudido a Quique y le hayan hecho el bocho, porque el año pasado estaba en el Club Estudiantes gritando, en la tribuna, por Cristina cuando apareció por estos pagos.
Así que si se cambia de bando, ya sabemos qué pasó...

Pampeano dijo...

Digo "abducido"

Folonier dijo...

Si, yo también lo vi en el club Estudiantes.
Estaba enfervorizado gritando "Ovnis si, alpargatas no".

Anónimo dijo...

Que chanta, que caradura.

URGENTE!!! dijo...

AVIO A LA COMUNIDAD

URGENTE

Se encontro un alienigena ocupando un sillo en la Avenida San Martin 50 de la ciudad de Santa Rosa sin saber que mierda esta haciendo en ese lugar.
Dicen que es de la raza extraterrestre "mismosorete impuestaes aumentus" y que toda la comunidad local lo ha bendecido como Terroba y Tecaga

Por favor que alguien le avise que ya esta gobernando porque parece que esta esperando señales desde su planeta que nunca le llegan.

Anónimo dijo...

Se olvidaron de poner que el que vio el ovni fue el Chango Gutierrez. Que dos nenes, Quique (se me pegaron billetes en la mano) Mario y Chango (se fue debiendo quedarse)Gutierrez!!! jojojojo

Anónimo dijo...

Quique Mario es un poroto al lado de ustedes fisgones que se las dan de perspicaces y publican esa fantasmeada sobre el vuelo de Air France. Por lo menos el Quique tiene una foto, ustedes se comieron un garrón de un fabulador comprobadamente fabulador.

Anónimo dijo...

Si Quique, tenés razón. Podrás publicar todos los libros de ovnis que quieras y versear de lo lindo, pero en tu puta vida pudiste ver uno!!!!!! No te quieren ni los marcianos

Meteorito dijo...

Aranda Durañona, hasta donde se, no es ni tiene fama de fabulador.
Primero averiguá de quién estás hablando.
En cambio, si querés saber de Quique, es más fácil. Preguntá en los juzgados.

Anónimo dijo...

Pero ese comentario era para otra nota, una que está más arriba y que es "seria". En esta, con los personajes que hay, es mas onda "chascarrillo".

tincho dijo...

Que HDP....es el reflejo en la lente de aca a la china!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails