sábado, 6 de junio de 2009

El partido de esta tarde, entre la Selección argentina y Colombia, le dejó picando al kirchnerismo la posibilidad de recordar que Francisco De Narváez, el enemigo más temido en la elección bonaerense, es colombiano. Y está buena la pregunta: ¿por quién hinchará?

5 comentarios:

Enrique dijo...

Por que ya a esta altura, no nos alivian las cosas y en vez de tener que abrir diariamente dos paginas web, facilitan las cosas y directamente ponen todo en plan b, nos facilitarian la navegacion, los clasicos que abrimos el fisgon desde el principio, ya al pedo, unifiquen, total igual los seguidores los veremos, o si no cierren planb y que quede el fisgon, se los digo con la mejor onda, todo bien!!!!!!!!!!

fisgonera dijo...

Enrique, con la mejor onda, CERRA EL CULO

Tesseus dijo...

Estimados concuerdo con hacer un encuentro que podríamos dar en llamar anti sistémico.
Respecto a los comentarios del blog creo que en lo inmediato hay que imponer disciplina y censura inmediata para que el enemigo contra revolucionario no pueda seguir.
En el largo plazo creo que debemos imponer educación a los comentaristas actuales y futuros.
Si la revolución planificada por el camarada Ibaceta triunfa haremos lo siguiente:
Escribiré un libro que se titulará "Aprenda a ser comentarista del pueblo pampeano revolucionario en 15 días" el mismo deberá ser estudiado por todos los habitantes del suelo revolucionario. Para asegurarnos de su cambio haremos que un consejo evalué la aptitud revolucionaria.
Dicho consejo les entregará un Certificado de "pensamiento revolucionario" que será de uso obligatorio y tendrá que ser presentado a las fuerzas del orden patriota cada vez que los exijan.
Esto podría reglamentarse del siguiente modo:
Comunicado Nº1
La junta revolucionaria del pueblo de Santa Rosa Declara:
1- Queda terminantemente prohibido circular sin el correspondiente certificado de “pensamiento revolucionario" por el territorio pampeano.
2- Los sujetos tendrán hasta 15 días para obtener el certificado luego de haber recibido el manual para obtenerlo.
3- Todo aquel que sea encontrado sin su certificado y hubiera recibido el Manual del Camarada Tesseus será fusilado.

Respecto a los futuros comentaristas.
En las escuelas será de uso obligatorio el Manual "Sea Un Joven revolucionario patriota pampeano" I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX y X respectivamente de acuerdo al año que el joven curse.
Cualquier educador que diera mal el contenido será fusilado.
Los jóvenes al cumplir los 15 años tendrán que reunir el primer examen de Hombre revolucionario. Si lo hicieran negativamente dos veces serán fusilados.
Creo que este programa, voy a ser ministro de educación y orden de Ibaceta, va a servir para cambiar la sociedad. Para hacerla anti sistema

fisgonera posta dijo...

che dejá de birlarme el nick loco!!! igual acá coincido con vos, pero dejame decirlo a mi!!!!

Lector dijo...

Enrique me parece que todavía no entendiste que una cosa es plan B y otra es El Fisgón. Aunque apunten para el mismo lado, son dos cosas muy distintas, con personas distintas (algunas coinciden, bah un par) Pero, Enrique, son dos cosas distintas!!!! una es un programa de radio nomás, y la otra es un medio de comunicación, con un poco más de trayectoria e historia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails