martes, 5 de mayo de 2009

Tomen distancia

Ya no hay nada que hacer: el mundo está completamente loco.
La globalización, el calentamiento climático, las pandemias en serie no son suficiente demostración como las decisiones que toman algunos burócratas y que -como si eso fuera poco- los ciudadanos están dispuestos a cumplir.
Ahora, en medio de la afiebrada paranoia por la gripe porcina, las autoridades mejicans no han tenido mejor idea que obligar a los habitantes de ese país a andar con un metro a mano.
Es que -y aunque parezca una joda es muy en serio- el Ministerio de Salud ha hecho la recomendación de que los mejicanos guarden entre sí una distancia de 2 metros y 25 centímetros, con la idea de evitar que el virus se expanda.
¿Por qué esa distancia? Cuentan que un estornudo contagioso puede llegar hasta un metro y medio, más o menos. Y le agregaron unos centímetros para estar más seguros. La llaman "directiva de distanciamiento social" y es de esperar que sólo se trate de una sugerencia para los lugares públicos, porque ahora sólo falta que también entre quienes habitan una misma casa haya que estar permanentemente a esa distancia.
Por supuesto, con esta disposición se terminaron los besos, los abrazos y el saludo con la mano. Cualquier demostración de afecto, bah. O de cortesía, directamente.
En México prohibieron formalmente "platicar de cerquita" (es el fin del chusmerío de barrio, o del puterío más vulgar). No habrá tampoco besuqueos, ni préstamos de aparatos repentinamente tan riesgosos. Hasta en el cine, según anunciaron, habrá dos butacas de diferencia entre cada espectador.
¡¡Dejate de joder!! No es la gripe porcina la que nos pone locos, sino una fiebre muy muy humana que consiste en hacer del mundo ya de mierda un lugar cada día más inhabitable, más enemigo, más feo, más sucio y más malo.

2 comentarios:

miren los comunistas deste blog dijo...

Miren al amigo Heller banquero del PC kichnerista
El Partido Comunista tan critico y revolucionario lo esta apoyando.
Les dejo la nota y el link para que lo vean

http://www.pca.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=494:carlos-heller-encabezara-la-lista-de-encuentro-popular-para-la-victoria-en-la-ciudad&catid=28:el-pais&Itemid=31


Carlos Heller encabezará la lista de Encuentro Popular para la Victoria en la Ciudad PDF Imprimir E-mail
(5 de mayo de 2009)


El titular del Partido Solidario confirmó anoche su postulación en la Ciudad de Buenos Aires y dijo que continúan las conversaciones entre las agrupaciones que respaldan la lista, destinadas a definir el resto de las candidaturas para las elecciones del 28 de junio.

Definió como "un eje de campaña el apoyo al modelo puesto en marcha en el 2003 con Néstor Kirchner, con el acento en el rol del Estado para formular políticas públicas destinadas a mejorar la distribución de la riqueza y combatir la exclusión social".




Carlos Heller, titular del Partido Solidario, encabezará en la ciudad de Buenos Aires la lista de candidatos a diputados nacionales del "Encuentro Popular para la Victoria", que reúne a distintas organizaciones que apoyan el modelo puesto en marcha en el país desde 2003.



El propio Heller anoche confirmó su postulación y dijo que continúan conversaciones entre las agrupaciones que respaldan la lista, destinadas a definir el resto de las candidaturas para las próximas elecciones del 28 de junio.



También precisó que el senador "Daniel Filmus va a tener protagonismo importante en el desarrollo de la campaña" proselitista.



"Otro eje de campaña -precisó Heller- será la oposición a la gestión de Mauricio Macri en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires".

Anónimo dijo...

sigan asombrándose con estas noticias de mierda... que el quiilombo en el mundo va por otro lado, aunque bastante cerca.. siempre resaltan esas boludeces como las de esta nota... por qué no publican información??? por qué no le enseñan a los lectores cómo dejar de consumir medios y mercancía al pedo por ejemplo?? por qué no dejan de cubrir a los políticos de mierda... no se repiten las noticias con distinto nombre?? nooo dale, sigamos en esta de las boludeces.. que cuando nos corten la luz ni los vamos a poder leer... y no es por ser extremista...
A POR LAS DUDAS... este comentario es una joda eh... no se lo crean... sigamos en el viva el pepe!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails