martes, 5 de mayo de 2009

La guerra mediática, en el éxtasis

La guerra de medios llegó a su punto cúlmine. Las operaciones de baja estofa llegan a límites inimaginados. La pelea pública entre DiarioTextual, representado por Sergio Romano, y el diario La Arena -representado por su jefe de redacción Leonardo Santesteban- han llegado a tal punto que hoy el periódico digital (que los fanáticos areneros llaman "CopiaTextual", o refieren como "el vespertino") publicó una información relacionada con el secuestro de éxtasis que le hicieron a una persona en el que involucra directamente a L.S. Si no lo creen, lean esto. ¿Quién es L.S.?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y nosotros los fisgones de parte de quién estamos? de da pena o de copia textual?
digo, no se...

Unknown dijo...

Che, por las dudas... que se sepa: esto es una joda... No vayan a creer que SR aplica operetas de baja estofa ni que LVS apareció con éxtasis, ¿eh? Es para reírse un rato de todo esto.

Unknown dijo...

Miren al amigo Heller banquero del PC kichnerista
El Partido Comunista tan critico y revolucionario lo esta apoyando.
Les dejo la nota y el link para que lo vean

http://www.pca.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=494:carlos-heller-encabezara-la-lista-de-encuentro-popular-para-la-victoria-en-la-ciudad&catid=28:el-pais&Itemid=31


Carlos Heller encabezará la lista de Encuentro Popular para la Victoria en la Ciudad PDF Imprimir E-mail
(5 de mayo de 2009)


El titular del Partido Solidario confirmó anoche su postulación en la Ciudad de Buenos Aires y dijo que continúan las conversaciones entre las agrupaciones que respaldan la lista, destinadas a definir el resto de las candidaturas para las elecciones del 28 de junio.

Definió como "un eje de campaña el apoyo al modelo puesto en marcha en el 2003 con Néstor Kirchner, con el acento en el rol del Estado para formular políticas públicas destinadas a mejorar la distribución de la riqueza y combatir la exclusión social".




Carlos Heller, titular del Partido Solidario, encabezará en la ciudad de Buenos Aires la lista de candidatos a diputados nacionales del "Encuentro Popular para la Victoria", que reúne a distintas organizaciones que apoyan el modelo puesto en marcha en el país desde 2003.



El propio Heller anoche confirmó su postulación y dijo que continúan conversaciones entre las agrupaciones que respaldan la lista, destinadas a definir el resto de las candidaturas para las próximas elecciones del 28 de junio.



También precisó que el senador "Daniel Filmus va a tener protagonismo importante en el desarrollo de la campaña" proselitista.



"Otro eje de campaña -precisó Heller- será la oposición a la gestión de Mauricio Macri en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires".

Anónimo dijo...

Ja! No puede ser The Real LVS porque la noticia dice "un joven"!

Anónimo dijo...

Lo más triste fue la atajada! Che, no hueveen más! Ya no están para cosas de pendejos! Eso estaba para Violando la Norma (durazno). Hasta ahí, bien. Ahora, hagan algo en serio, que es esto!!!!! O lo de Tesseus! Y el papel (papelón!!) que hace gavazza haciendo de transgresor primero y luego de formal en Plan B todas las mañanas! Los quiero mucho, pero.... no es hora de que crezcan?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails