viernes, 22 de mayo de 2009

Plata dulce

En las remembranzas del otro día, sobre aquellos años felices del Banco de La Pampa, se trasuntó cierto pesimismo respecto del presente -e incluso del futuro-, ¿no es verdad? Pues bien... estábamos un poco equivocados...
Porque si se lee con un poco de mala intención -que es lo que corresponde- parece que el Banco de La Pampa fuera finalmente una entidad donde sólo pueden hacer negocios algunas familias reconocidas del medio, o los abogados mano-larga, o en general los profesionales demasiado avispados en el arte de cagar al prójimo.
Ustedes dirán que el Banco lo único que hace es prestarle plata al que ya tiene; que si sos un laburante ni en pedo te rankean como para darte algún mísero crédito; que si necesitás de veras producir algo que valga la pena te ponen los mil y un obstáculos y no encontrás una puta garantía que a esos tipos les venga bien...
Pero no todo es tan malo, ni tan negro, ni tan oscuro. Por suerte, hay buenas noticias: el Banco de La Pampa sirve para algo. Ahora parece que el Partido Justicialista conseguirá un crédito de nada menos que 300 mil pesos a fin de solventar la campaña electoral para las legislativas de junio.
¡¡Y si eso no es productividad!!
Así que ya saben: el Banco sí que sirve para la repartija.
Ah, un pequeño detalle... el responsable financiero de la campaña del PJ... adivinen quién es... Walter Faccipieri... ¿Y a qué no saben qué? Justo, justito, Faccipieri es director del Banco de La Pampa, así que... esta vez no va a haber tantos obstáculos para que la aprobación del préstamo salga rapidito rapidito.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció genial poner la foto de ¿la Familia Real de España perteneciente a la Casa de Borbón?. Muy bueno!Muy bueno!
La verdad que ayuda a comprender un poco más sobre Sagradas Familias, así como el fenómeno atemporal de la atualización de Rituales Ancestrales (como el de la consagración política de alguna persona por el sólo hecho de recordar y homenajear a otro).
Creo que debemos pensar e IRONIZAR la mitificación de algunas personas (en este caso una hemba que se las arroja de sagrada), pues conectan con lo peor de la cultura, a saber: es mejor ser inocódulo que iconoclasta. Y yo que siempre creí en la destrucción de los ídolos! ¡que pedazo de pelotudo he sido!
Bajamos a Tierno para entronizar a otros dioses. Que papanatas!!!.
La cultura es destruída tanto por el que sacraliza como el que reprime. Un artista en un pedestal ya no es un artista, es un trofeo, un trofeo de guerra en manos de personas -quizá de una sóla persona: una guerrera consumista devenida en Directora- que componen una hueste conducida ya no por un adelantado, sino mas bien por una idea de ciudadanía en decadencia, una ciudadanía falsa y pequeñoburguesa.

(Anónimo, porque sino la Guerrera Consumista seguirá borrándome de su mapa lleno de tumbas)

Anónimo dijo...

Normita, a llorar a la Iglesia..!!!!

Austin Power dijo...

Entre Tierno y Arana hay muchas, muchas similitudes y entre ellas esta el odio, el rencor y el no hacerse cargo de sus propios errores..., Tierno vos ya fuiste, Normita, vos tambien, no te das cuenta que nunca tuviste ni vas a tener jamas un lugar como trabajadora de la cultura, lo tuyo es mero oportunismo.., dejate de Joder...!!!!, deja de desprestigiar a la gente que labura (te guste a vos o no lo que hacen), pero laburan de verdad, tienen un reconocimiento mas alla de banderias politicas y por sobre todo, tienen algo que hoy no abunda y son PRINCIPIOS.
Normita, segui con tu juego a dos puntas, y no pierdas el contacto con Cirilo, mantenelo por las dudas..!!!
Salutte..!!!

Anónimo dijo...

Che creo que Norma tiene PRINCIPIO, lo que no se es si tiene FINAL. Y si no miren como lo dejó a frangolino

Anónimo dijo...

Che, pero el primer comentario no lo escribio Norma!!!!
Nada que ver!!!!
Loco, no saben descubrir quién escribe un texto anónimo!!!!
De terror!!!!!

Austin Power dijo...

Anonimo 17:05, y vos.? cual es tu onda..? que salis a defender a la gordita...? o no serás vos tambien la dogor...??

Preguntenle a Flavio que onda la gordita...?? o sino al Ruso, o en el mejor de los casos a Cirilo, con el si tiene muy buen feeling...

Anónimo dijo...

Arana... tas calentita..??

Anónimo dijo...

A ver... esto no es contra la Arana (a quien no me la banco!). Es contra las perras sacralizadoras (seguro que la arana lo es, pero tambien hay otras, un poco más rubias, y tan perras también!)
No sabía lo del feeling entre la arana y el cirilo.

Anónimo dijo...

Arana pasa info a Aimeta y labura contra la gestion de la Muni

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails