sábado, 23 de mayo de 2009

¿Por qué será que los tipos que andan en moto sienten taaaaanto placer cuando hacen ruido? ¿Salen a eso, en vez de a pasear? ¿Para qué dotan a sus motocicletas, entonces, de semejantes equipos de audio, en los que llevan música al volumen de una discoteca?
¿Cuál será el verdadero placer de hacer tanto ruido? ¿Será volverse sordo o será joder a los demás?
(¿Por qué será que siempre hay un poco de placer en eso de joder a los demás?).
Pero decime la verdad: ¿no es mucho más lindo, más piola, más sano, el andar silencioso y horizontal de la tricicleta del Turco Sarik? ¿Sabrá el Turco Sarik que a su alrededor todas las motos hacen tanto ruido, o irá distraído escuchando sonidos de su internalidad?
¿Estarán buscando, los muchachos del ruido, un doctorado en alguna cosa, ya sea en Ruidología, en Estupidez, en Molestamiento Ciudadano?
¿Será justamente por su amor al ruido que no llevan casco, así pueden ir escuchando esas aceleradas estertóreas, repentinas, que impiden la conversación, que maltratan al sonido, que contaminan la ciudad?
¿No será muy anti-motoquero lo que esto preguntando?
¿Será que los tipos que hacen ruido son más machos? ¿Por qué hacen más y más ruido cuando en la parte de atrás llevan a una señorita? ¿O acaso no saben qué conversarles? ¿Será que ahora, en vez de preguntar “de qué signo sos”, o haciendo alguna broma, o inlcuso dando un beso, se seduce y se conquista haciendo ruido con la moto?
¿Y por qué llaman “escape libre” a ese aparato que nos tiene a todos presos? ¿Libre de qué? ¿Libre de qué cosa, de quién, de qué tiempo, de qué espacio?
Si tanto les gusta el escape libre, ¿por qué no se escapan, eh? ¿Por qué no se van allá lejos y hace tiempo, y dejan de hacer ruido siempre tan cerca de nuestros oídos?
¿No ha soñado, querido señor, estimada señora, que la persigue un motoquero a todo lo que da, rompiéndole los tímpanos con las bondades de su escape libre?
¿Y por qué causa en los semáforos siempre meten tres o cuatro aceleraditas una detrás de la otra, rotundas, insuperables, como espasmódicas? ¿Es un código que sólo ellos manejan? ¿Es una forma de protesta? ¿Es una rebeldía sin causa? ¿A esto de las motos haciendo ruido se referirían cuando se hablaba de cambiar el mundo?
¿Y por qué será que siempre andan de a muchos, y muy ruidosos, a la tardecita? ¿Será porque esa es la hora de las picadas? En serio, decime, ¿no eran mejor las picadas de antes, con aceitunita, maní, queso, jamoncito y bien regada?
¿Por qué las picadas de motos se llaman picadas? ¿Y alguien se puede agarrar el dengue si lo agarra una de estas picadas?
¿Y para cuándo las motos con vidrios polarizados? ¿Y por qué se llaman vidrios polarizados? ¿Dan frío los vidrios polarizados? ¿Y por qué hay vidrios polarizados no sólo dando hacia el Norte y hacia el Sur sino también al Este y al Oeste?
¿Están dolarizados los vidrios polarizados? ¿Y así como hay vidrios polarizados, hay poleras de vidrio? Ahora.. ¿qué tiene que ver todo esto con las motos, el escape libre, las picadas y el ruido?
Ah, sí... ¿los vidrios polarizados, no sirven para parar los ruidos de las motos? ¿Vos decís que estoy muy obsesionado con lo de los ruidos? Y bueno... ¿no pueden parar un poco la moto?

13 comentarios:

Leonardo dijo...

Estoy triste, ésta nota me hizo acordar que alguna tuve moto.
puta que los parió a los chorros!

Anónimo dijo...

Muy buena nota!
Sigan muchachos!
Ustedes y el Blog "Pampa de los libres" son los mejores. Un gran abrazo.

...y a terminar con la inculta cultura burguesa!!!

Anónimo dijo...

... muchas mujeres sueñan con una moto, una amarilla de esas de alta cilindrada corriendo a toda velocidad por el asfalto. Es el plaser del extasis, el vertigo de la velocidad. La moto es como tener un buen caballo que en vez de bostear echa humo y otras infinidades de analogias más.
moto, auto, caballo o marioneta
si tiene etiqueta mejor
de alta de baja, con poco o con mucho
una muleta del corazón
chau

Anónimo dijo...

Los vidrios polarizados son antidemocráticos y funcionales al enriquecido menemista que tiene cosa de ser visto. Evitan la mirada social, son más perjudiciales socialmente que las motos que molestan y mucho con ruidos y gases.

Henry dijo...

La verdad que esta nota ya salio hace un monton de dias en uno de los diarios locales, no recuerdo bien cual seria, creo fue el diario de la pampa, no veo el objeto de sacarla por aca, tan poco material tienen, por ejemplo, informar sobre los hechos de esta madrugada en el centro, que entre los tiros, los gritos y las sirenas fue un escandalo, no hay ningun medio digital que haya informado algo de eso. Atte.

Full Fisgonery dijo...

Henry, sos casi un imbécil.
Querés que acá se publiquen hechos policiales?
Poné Crónica y no rompas las pelotas.

Anónimo dijo...

la bici del turco esta excelente, pero hablen tambien que pasa los semaforos en rojo, no respeta los peatones, solo hay que ir al centro cuando este muchacho sale de la reforma donde trabaja y atraviesa el centro de santa rosa. No nos hagan ver solo la paja que ustedes quieren ver fisgoneros veamos la paja en general

Anónimo dijo...

el problema no es con los se más! foros!, el problema es que mucha gente anda en auto. entonces la masa de automovilistas se atolondra automovilisticamente porque cirscunscriben su pensamientos a los margenes de lata y vidrio y poliestireno del auto. cuando salen del auto siguen viendo todo como si estuvieran adentro del auto. auuu. auuu. pero dejenme ser objetivo. la conmogonia automovilistica de la vida es moderna pero no por eso es expandida y otra cosa si el auto es tan importante y mas que la vida humana entonces no somos nada esto es lo peor.
saludos se aceptan donaciones

Anónimo dijo...

Genial. La nota, lástima que los negros de m... quilomberos de las motos, no la van a leer. Pero sería bueno que alguien les cuente.

Anónimo dijo...

negro quilombo mierda, que bolsa de palabras para describir a un ser humano felicito al anterior comentarista por las asociaciones seguro que el se cree algo en esta vida

Anónimo dijo...

Yo no puse "mierda", fijate bien, pero sos muy perpicaz. Respecto a su me creo alguien...Yo también soy un negro de m... pero no hago tanto ruido, ni molesto a los demás, como sí lo hacen ellos. Cruzan semáforos en rojo, contaminan auditiva y ambientalmente, se llevan por delante a los peatones...

Anónimo dijo...

El animal de la bici en la foto se pasa los semáforos en rojo y no respeta a nadie. En cualquier momento va a causar que muera alguien.

Mirko Sarik dijo...

Vos de envidia que no tenés un sofá con ruedas y que encima no gasta ni un mango, gil.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails