viernes, 15 de mayo de 2009

Da Pena (y da vergüenza)

Bochini fue un jugadorazo, eso casi que ni hay que aclararlo: de los que no hay. No existe espacio periodístico, por más generoso que resulte, que pueda hacer justicia con la inteligencia del Bocha. Pero justamente por eso: ¿es necesario dejarlo en medio de semejante puesta en escena?
Increíblemente, el diario La Arena publicó hoy en tapa una foto con tono familiero, casi como si fuera un cumpleaños de 15: Bochini junto a Miguel Calamari y quienes parecen ser sus hijas (la toma se reproduce en este espacio, y fue tomada de la edición digital del matutino).
No hay información alguna que justifique semejante imagen. No hay noticia para entender porqué se mezcla de semejante modo la Biblia y el Calefón. Que La Arena haya puesto esa foto en tapa causa vergüenza ajena. Y ni siquiera puede comprenderse tamaño bochorno en el hecho de que los Santesteban son hinchas de Independiente, porque no es el Bocha el que está de sobra, sino todo lo demás.
A no ser que -como parece- los propietarios del periódico (o de la sociedad anónima) sean más hinchas del negocio que del Rojo de Avellaneda. Porque -de manera inconcebible- anuncian en la tapa -como si ese fuera el hecho merecedor de tanto espacio periodístico- que fue el cumpleaños de Calamari, que es uno de los grandes auspiciantes de la familia arenera.
Ah, ¿¡no me digas!? Bueno... ¡feliz cumpleaños, Calamari!. Increíble: la tapa de La Arena convertida en un compendio de noticias sociales. La verdad es que el título de la nota a Bochini, en páginas interiores, merecería reformarse: "Hay mucho cholulaje en el fútbol", dice el Bocha. Sí, tiene razón. Y hay mucho cholulaje en el periodismo, también.
¡¡Qué vergüenza, La Arena, qué vergüenza!!

11 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Uds como siempre tambien estan faltos de noticias (bueno tambien de neuronas. Por que no publican algo mas relevante?
Por que no cubren la información justamente que los otros medios "sicarios" no toman?
Si esta es la alternativa prefiero ponerme a armar plan C.

Anónimo dijo...

Leonardo Santesvástica nunca ocultó que le gustaría dirigir una revista tipo CARAS. De a poco lo está logrando.

Anónimo dijo...

CARA es lo que hay que tener para sacar foto tan pelotuda!!!
aguante FISGON!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que últimamente El Fisgón está tan pelotudo como DA Pena y El Dario. Me parece...

Anónimo dijo...

No creo que El fisgón sea pelotudo. Si me molesta que le de bola al deporte, por ejemplo, o que santifiquen a algunos forritos que, no sólo no saben cantar o masturbarse, sino que también ocupan lugares porque son más vivos que inteligentes. Yo confío en El Fisgón, y mucho. Tan sólo le cuestiono asuntos menores, como criticar levemente al Estado, cuando es el Estado la mayor cuna de jodidos pedantes. Creo que hay mucho por demoler, mucho por desacralizar: unos cuantos santos que veneran el poder y los discursos moralizantes.
Adoro al Fisgón cuando se olvida de los amigos, por ejemplo, y golpea sin ver el rostro. Por eso sigo apostando a El Fisgón.

SIgan así, y disculpen mis errores de redacción y ortografía.

Anónimo dijo...

este pelotudo de calamari se cree el rey del jet set santarroseño.jajajaj anda a a cagar y segui vendiendo autos,mira si vas a ser tan impresentable de poner tu foto de cumpleaños en el diario la arena,,,pedazo de careton con todas las letras..

Anónimo dijo...

che boludo estan al pedo o que?
Flaco te molesta todo. Si seguis asi no te vas a aguantar ni vos...

El Cíclope Catódico dijo...

Jajajaja... que pueblo, por dios, que pueblo... igual, no se que les sorprende... recuerdo que de chico (y lo esperaba con ansias), salía por lo menos dos veces por año EN TAPA una nota sobre el "Tomasito" de la laguna... claro, de chico me parecía impresionante, ahora un poco mas grande NO LO PUEDO CREER. Por ahí Calamardo es el nuevo monstruo autóctono. Proxima edición, las "mesas servidas" y los calentitos de la recepción.
La cuestión es: No se que es más patético, si que él haya pedido la tapa (moviendo sus influencias jajajaja) cual excéntrico personaje del jetset pampeano o si The Arena la puso por motu propio como regalo de cumple para la bichi y papucho (lo de bochini es una nota de color...jajajaja)

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de Calamardo, muy bueno. Mis felicitaciones! Siga así el fisgón, golpeando sin ver amigos ni hermanos. Muy bien! Los adoro!
¿Quién sería Bob Esponja? Espero que no sea un comando. Con el Abal Mediana ya tenemos suficiente!!!!

Questionman dijo...

Che ¿la peters que está al lado de Calamardo es Carina Sierra, la ex miss cola? ¿no era que andaba con el otro salteador de caminos que vendía autos? ¿O será que todas las trolas que les gustan los autos y las billeteras son parecidas? ¿Alguien sabe dónde está Inés Mendez?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails