jueves, 2 de abril de 2009

Cantan y bailan contra los Siervos de la Trinidad

Hoy a las 21 horas y en el teatro Español se realizará un espectáculo artístico organizado por los familiares denunciantes de las víctimas del instituto Servi Trinitatis. El evento tiene como finalidad juntar fondos para viajar a la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que se encuentra en Washington, Estados Unidos, para presentar la denuncia en ese organismo internacional por “reducción a la servidumbre” de las internas del seminario secular.
En el evento cantarán Silvia Zabzuk, Juani De Pián y Guillermina Gavazza, y la academia de danzas El Chúcaro de Luis Gauna más el tanguero Héctor Lazcano deleitarán al público con sus danzas.
“Las víctimas y familiares de víctimas de Servi Trinitatis, ante la evidente denegación de justicia que se produce en la causa penal, en trámite por ante el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 3, de Santa Rosa, nos vemos en la obligación de acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, a fin de denunciar la violación de derechos elementales previstos por diversos tratados internacionales, de los que Argentina es parte signataria”, sostienen.
“Se presenta entonces la necesidad de viajar a Washington, EEUU, por parte de algunas víctimas y familiares, quienes expondrán allí las vivencias y violaciones sufridas dentro de la secta Servi Trinitatis y ahora por las infundadas demoras de los magistrados judiciales”.
Pero como toda moneda tiene dos caras, desde el fantástico blog de la curia pampeana denominado “Iglesia de La Pampa”, el inefable cura y columnista Sergio Soria de Guatraché, considera que el espectáculo de esta noche tiene sólo como finalidad pagarle “unas lindas vacaciones” a Omar Gebruers, abogado de las víctimas.
Soria –que si el día del juicio final fuera puesto en el banquillo por cómo escribe, sin escalas iría a parar a la parte más calentita del Infierno–, le otorga al patrocinante de los familiares de víctimas de Siervos de la Trinidad un poder y una inteligencia que casi ni a su propio Cristo le da: dice, en un rústico lenguaje más propio de un hereje que de un representante de Dios en la Tierra, que Gebruers es en realidad quien manipula a las víctimas, a los medios y a la sociedad entera.
Para continuar leyendo la desopilante nota escrita con las patas por el asno de Sergio Soria pueden pinchar acá, aunque nosotros les recomendamos que en vez de perder tiempo en pavadas, asistan a ver un lindo espectáculo en el teatro Español.

7 comentarios:

católica dijo...

Muchachos...hay algo que no entiendo...
Por un lado uds. hablan de pluralidad, de libertad de ideas, de libertad de opinar y decir lo que quieran.
Uds. o mejor dicho vos editor, tu derecho a decir "lo que quieras" termina donde empieza el mio.
Ahora cuando alguien dice algo que no es de su agrado, arrancan con los tapones de punta...entonces...
¿Quienes son los intolerantes?
Son todos uds. iguales...mientras oyen lo que quieren oir...todo bien...ahora alguien les canta las 40...y salen con todo.
Cuidado...y no es amenaza...
No vaya a ser que los denuncien por persecusión religiosa.
Por que tienen todo el derecho de no "creer" en Dios, pero de ahí a ofender a los católicos, judios o musulmanes, es muy distinto. Así que asesórense legalmente, no vaya a ser cosa que metan la pata mal.
Lo de ese abogaducho...es lamentable...pero lo de los artistas que se prendieron...peor.
Atte y que Dios los bendiga.

Indi dijo...

Esta comentando otra cosa, no? se refiere a este post? persecucion religiosa? ofender a catolicos, judios, musulmanes? de que habla!?!?

Anónimo dijo...

Debe hablar de Sylvia Chucrut, que fue medio monja.

Ernesto Raphael Roxi Music dijo...

Si Católica, me muero de ganas que denuncies a alguien por persecusión religiosa. Te estoy esperando para tirarte toda la historia de los católicos encima, desde el imperio romano hasta la semana pasada. Lo que estás planteando es comparable a que el león amague denunciar al conejo por agresiones.
Tomatelas! andá a misa de 8 y no andes haciendo papelones por la vida!

peperinotempoma dijo...

los curas son todos putos!

Anónimo dijo...

Linda la milonga. Y aprovecho para llamar la atención al amigo Bompadre, que el fin de semana en la representación de Macbeth en el Molino, se coló en la entrada, haciendoce el rebolú, pasó por encima a quienes estábamos hacía tiempo en la cola y se puso a charlar con otro flaco adelante... Un vergPuenza, che, y despuén nos la damos de moralistas.. Que alguno le tire las orejas, para que aprenda algunas normas de convivencia.

Anónimo dijo...

Era el novio che, no seas botón!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails