martes, 17 de marzo de 2009

Un congreso de la gran puta

Todavía se escuchan los ecos del mentado congreso peronista, en Quemú. Aunque fue el sábado pasado, siguen repiqueteando algunas de las palabras que se formularon en ese contexto, y sobre todo los insultos que llovieron de manera indiscriminada.
Tal vez la gran frase de la ocasión fue la que con impunidad soltó Juan Miguel Abdo, que tiene el increíble cargo de funcionario de la Unidad Presidencia. El mal gusto de Abdo llegó a semejante punto que, en una oferta erótica plenamente desechable, invitó al aquilatado subsecretario de Trabajo Marcelo Pedehontaá a que le practique una succión testicular.
"Chupame un huevo", dijo textualmente interrumpiendo el sesudo discurso que estaba pronunciando. La gran incógnita es qué fue primero: el huevo o la gallina (y lo de gallina no lo decimos por Pedehontaá).
También Juan Carlos Tierno, en medio de otra clase de oratoria, aclaró a los presentes: "no me vengo a poner en pelotudo", refiriendo de manera vulgar el acto de quedar en evidencia como alguien torpe, o bruto; a no ser que Tierno en realidad imitara la acción que días pasados padeció el presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, a quien -como se sabe- su colega y compadre Alfredo de Angeli le tiene "hinchadas las pelotas".
Nadie sabe porqué de golpe, en medio del alocado frenesí de palabras durante el congreso, el mismo llegó a decir: "Como abogado no soy ningún gil". La gente del mensuario Lumbre, que lo hizo trizas en un juicio, no debe pensar lo mismo. Pero claro... en ese caso tuvo el inestimable asesoramiento del Colorado José Mario Aguerrido como abogado.
El despliegue de insultos, vituperios, piñas y encontronazos se completó con las corridas que hubo sobre el final, cuando el ex guardaespaldas de Tierno esta vez se convirtió en todo lo contrario: Carlos Amoroso le quiso dar su merecido. Le tiró un par de trompadas mientras Tierno hacía una de las cosas que mejor le sale: huir. Soldado que huye -habrá pensado Carlitos (Tierno)- sirve para otra batalla.
Tanta violencia hubo en el congreso, que tal vez la buena noticia es que esta vez no le pegaron a ningún periodista de El Fisgón. Un detalle que pasó desapercibido para el periodismo crítico, pero que bien merece ser resaltado como ejemplo de pluralidad, tolerancia y respeto, tres de las cosas que se respiran en el congreso peronista, sea donde sea y en la época en que toque.
El que quedó realmente como un bobo fue el gobernador Oscar Mario Jorge, quien en medio del tole-tole y las trifulcas no tuvo mejor idea que volver a pronunciar su pesado discurso sobre la crisis internacional y bla, bla, bla... Un recuadrito en la edición de hoy del diario La Arena (al comentario le falta la firma del diputado Juan Ramón Garay, colaborador habitual del diario de los Santesteban) confirma que el Ningo no anda del todo bien.
Una lástima, eso sí, que después de tanta puteada, luego de semejante despliegue de machosidad, tras tamaña demostración de virilismo extremo, haya algunos peronistas que se amariconan un poco. Jorge Lezcano, por ejemplo, anda diciendo que le dio vergüenza semejante panorama.
¡Pero Jorge, un poco de onda!: vergüenza es robar y no llevar nada a la casa...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la frase "no vengo a ponerme en pelotudo", porque demuestra que admite que más de una vez, se puso en pelotudo. Es más, hubo 87 días en los que fue un pelotudo ininterrumpidamente. Es bueno también aclararlo: pese a abrir su discurso con ésa frase, en el congreso quedó como un pelotudo.
Es un pelotudo.

Anónimo dijo...

Impresentable el Congreso Peronista, impresentables los peronistas, dan vergüenza...

Anónimo dijo...

el peronismo, junto con el radicalismo y toda una gneneracion pre y pos-militar deberian desaparecer como patrones de ideologias ya que no han logrado buenas cosas, las "luchas" que har realizado... no llegaron a nada mas ni nada menos que negociaciones entre los cocineros, el sistema educativo que estos "señores" implementan, no sirven (VEMOS LA REALIDAD DE LOS JOVENES QUE SERAN LOS "MAESTROS" DEL FUTURO), la seguridad esta liberada, no hay seguridad porqe no hay educacion, no hay seguridad, no hay trabajo, no hay seguridad, no hay educacion, no hay salud, hay mas pobreza, no hay educacion, hay mas gente haciendo gente (cojiendo por cojer, sin forro ni nada), no hay educacion y me pongo loco y re puta madre que los pario....hagan escuelas no carceles...respeten las leyes no hagan otras leyes para meter preso a los indefensos pibes...hagan...hagan..laburen que para eso les pagamos la re puta madre que los pario....
GRACIAS...Camerusacaterpillar

Anónimo dijo...

Puteadas, piñas y encontronazos. Que lindo, que sabroso, que apetitoso que está el queso. Todos son una manga de huevones, pelotudos, obsecuentes, alcahuetes y demás.¿El Ningo? seguro que como de costumbre estaba navegando por alguna lejana galaxia y ni se dió cuenta de donde estaba. ¡¡¡Ah ...lo bueno, lo bueno y eso me alegró y da la pauta que vivimos en plena democracia es que no fajaron a ningún periodista de El Fisgón.

Anónimo dijo...

Al final son todos re negros. Estos copetes parados de Tierno, Abdo, etc que se hacen los cajetillas son los mas cabezas de todos. Del gordo Pedeontaa, bueno... qué decir!!! Ya su imagen lo dice todo, y ojo que no lo discrimino por gordo, nada que ver, lo discrimino por burro, animal, chabacano, grasa, papín, putañero, lambeculos, jetón y medio sorete también. Pero igual me cae hasta simpático, el gordito. Lo que no entiendo es lo siguiente: por que al "congreso" (Qué caraduras el nombre que le ponen a semejante gavilla los fascinerosos estos!!!) lo preside Manolo Baladrón???? alguien sabe???

Anónimo dijo...

te olvidaste de algo.. no sabes las mujeres como lo siguen a pedeontaa, tiene arrastre el gordito,pero el se babosea mucho,y les sigue la corriente y tanto va el agua a la fuente,que alguna pica.

Anónimo dijo...

impresentable es este pasquin de cuarta!!!!, blanco y negro o algun que otro color de decima en diseño e impresión vuelvan al ranchO!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails