sábado, 21 de febrero de 2009

La foto que habla

-Che, Gogo... vos que te estás cuidando y sabés... ¿me harán mal estos grisines?
-Y, no sé... me parece que no consiguieron “light”, ¿eh? Con esto de la crisis compran los más baratos y están llenos de grasa.
-Uh, la puta... aunque la grasa es lo mío, no sé... ¿te parece que me coma uno?
-Mirá que desde aquella punta te están mirando los de los gremios, ¿eh? Va a quedar medio como que nosotros, que somos los que repartimos la torta, nos comemos el estofado...
-Pero acompañame... dale, no me dejés solo...
-No, no, no... No me jodas, Marcelo.
-¿Pero qué pasa, no te deja morfar tu señora?
-Y sí. Me tiene cortito. Me pidió que me ponga a dieta.
-¡Pero si acá no está! No te ve... dale, comamos un grisín para acompañar el matecito...
-¿Sabés que pasa? No le digas a nadie, pero... acá ya me pusieron las cámaras de videovigilancia, así que se ve todo...
-¿En serio me decís?
-Sí, sí...
-¡Uh! Me hubieras avisado y me peinaba mejor...
(Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad César Rodríguez y subsecretario de Trabajo Marcelo Pedehontáa).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No era que la merca te saca el hambre?
Parece que no en todos funciona.

Anónimo dijo...

Al final la que triunfa siempre es la muerte, metéle nomás .....

Anónimo dijo...

¡Que par de pájaros!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails