lunes, 26 de enero de 2009

¿Hay sequía?

El gobierno Nacional hará pasado mañana una reunión para tratar la crisis que atraviesan algunas provincias por la sequía, pero La Pampa no está entre ellas. La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (SAGPYA) informó el jueves pasado que la convocatoria tiene como objetivo "el tratamiento de los casos informados por las Provincias de Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero, Chubut y San Juan".
A esta altura, cuando el gobierno de Jorge reconoce una pérdida de hasta el 10 por ciento del stock ganadero, vale preguntarse si se trata de ¿un olvido o una reprimenda de la gestión de Cristina Fernández, o de una falta de reclamo pampeano?
En los últimos días los funcionarios anunciaron como importante el aporte de 10 millones de pesos por parte de Nación, pero no se considera a La Pampa entre las provincias críticas.
Qué pasa, ¿la situación no es tan preocupante?, ¿se olvidaron de invitar a La Pampa?, o ¿es que el gobierno provincial no habló de sequía con los funcionarios nacionales?
Mientras tanto permanece el fuego cruzado entre los productores y la gestión jorgista, acusándose mutuamente de falta de ideas para enfrentar la situación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el Ningo todavía anda navegando en alguna perdida y lejana galaxia, ni se dió cuenta que hace un año está calentando el sillón de gobernador.

Anónimo dijo...

La emergencia agropecuaria que declaró el gobierno nacional también incluye a La Pampa.Quien no se ha dado cuenta de ello es nuestro gobernador.
Lo cierto es que, por más emergencia y ayuda que el Gobierno nacional le de al "campo" sus dirigentes no dejarán de decir exabruptos como los dichos por de angelis y forte acusando al gobienro de dictadura agregando además que " en la época de los militares estabamos mejor", siento un asco "viseral" por estas personas que, indudablemente con el paro y los cortes de rutas lo úncio que buscaban era golpear al gobierno lo suficientemente fuerte para que éste cayera.

Anónimo dijo...

Y disculpá que le agregue leña al fuego, pero no te olvides que el gobernador se dejó apretar por los representantes del "campo" cuando lo pararon en el aeropuerto y después quedó a mitad de camino alineándose con los K. Es decir, quedó como el culo con las dos partes. Con el resto (nosotros) ya había quedado como el culo bastante antes.

Anónimo dijo...

que viejo pelotudo el ningo este,ya le dio lugar hasta para hablar al mas mafioso de todos. da ideas buenas para un gobierno,cuando nunca hizo una mierda mas que tapar las cagadas de los amigos impunes que por suerte hoy se les termino la joda al menos en gran parte...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails