lunes, 26 de enero de 2009

Acusan a los curas de "Franquistas"

Estamos en la Catedral porque es el lugar donde Ricardo Latorre y Antonio Martínez aún siguen oficiando misas. Estas personas están acusadas de múltiples delitos, por más de veinte denunciantes y más de sesenta testigos, faltando aún muchos más por declarar. Ellos fueron indagados, pero no respondieron una pregunta al juez, solo hicieron un monólogo de su llegada a nuestra ciudad. La causa está abierta, en manos de la Justicia...
Los que estamos de pie vamos a rezar por la verdad, la recuperación y la salud de las víctimas que su movimiento, Servi Trinitatis, generó. Por eso no seguimos la misa dada por estas personas que ni siquiera son capaces de cumplir con los mandamientos de un cristiano.
Mintieron cuando se les preguntó hace muchos años por sus miembros, hicieron que sus seguidores mientan y oculten a sus familias ¿Acaso alguien en Santa Rosa sabía de su existencia diez años atrás? La mayoría se enteró cuando la denuncia se hizo pública.
Muchos que formaron parte de este movimiento pudieron salir, otros fueron expulsados por ellos mismos al no aportar lo que pedían y hoy se sienten defraudados y hasta fueron amenazados por ellos, que siguen usando el nombre de Dios y hasta se hacen llamar Santos.
Pero la verdad siempre sale a la luz. Las tinieblas de las que ellos hablan, tal vez no les permitieron ver, o su devoción por el Régimen Franquista les hizo pensar que podían dominar como el general lo hizo en España.
Vamos a seguir de pie a pesar de las cosas que hagan o digan. A aquellos que toman nuestra actitud como una ofensa, queremos que sepan que no es así. Somos católicos, muchos fuimos catequistas, monaguillos y hasta tuvimos la suerte de ser amigos de sacerdotes. Por eso sabemos que estas actitudes se alejan mucho de lo que es un buen cristiano.
Agradecemos a todos los que nos apoyan, que son muchos, a las cadenas de oración en todo el país, a los que con su granito aportaron datos y testimonios y en especial al padre Ricardo Ermesino que siempre escuchó y no dudó en decir lo que otros negaron, que trabaja responsablemente y como un buen hijo cuida a su mamá. Gracias por dar el ejemplo y por soportar la hipocresía de gente muy ignorante.
Dios escucha, Dios es justo. Pero la Iglesia es una institución y como tal está formada por personas, las personas pueden equivocarse. En este caso los manejos de un grupo de personas no tienen por qué opacar ésta institución.
Ojalá no haya más víctimas de Servi Trinitatis, Y para los que aún siguen allí, queremos que sepan que los queremos mucho, que rezamos por ellos, que son excelentes personas y que son solo víctimas. El dolor es compartido, solo Dios sabe el sufrimiento de todas nuestras familias, y la angustia ante tanta impunidad.

Familiares de víctimas del Servi Trinitatis

15 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooo, quién dijo semejante barbaridad????

Tesseus dijo...

A los familiares víctimas de Servi Trinitatis:
Señores, si creen y quieren rezar, háganlo en sus casas.
Esos curas SON LA IGLESIA.
La iglesia los cobija, los proteje, los defiende. El obispo, el arzobispo, el cardenal y el tero están de su lado.
LA IGLESIA ES UNA ASOCIACION ILICITA.
Desde las cruzadas, hasta la venta de los papados (un Medicci compró uno), pasando por la inquisición y la conquista de las Américas. Todo en ella ha sido una bastísima campaña por dinero y poder. Salvaron a los nazis, confesaron a los torturadores de nuestros años de plomo, dictaban los permisos para evangelizar con la biblia ó la espada (vaya opciones!).
Dejen de ser ingenuos, de pecar de ingenuos. Aléjense de ese lugar. Crean (ó no), rezen (ó no), sean buena gente (porque corresponde, no porque te asustan con un infierno), no jodan al vecino, den una mano si se puede, pórtense bien.
No necesitan a esa institución delincuente y depravada, que acuerda con el poder (siempre), para que a los que no les toca porción de torta "pongan la otra mejilla". Saquen a sus familiares de ahí por la fuerza, si es necesario.
NO es la iglesia la que tiene algunos tipos malos. La iglesia es mala.
Crezcan, maduren, reflexionen. Dejen de seguir comprando perdón a quién los provée de culpa.
Gracias.

Anónimo dijo...

Caramba Tesseus! Por sus blasfemias considérese excomulgado!
Ni sueñe con que firmemos la visa para que entre al Reino de los Cielos.

Anónimo dijo...

me sumo a los comentarios y al apoyo a los familiares de ese horror, coincido con Tesseus en todo lo que dice, aunque no si es dirigido a los familiares de estas personas, porque creo que si ellos eligieron ese culto esta bien, y no les voy a decir ingenuos, porque para esa gente el hecho de presenciar ya una misa de pie es un gran acto, asique el apoyo de un muchacho de santa rosa lo tienen...
Eso si, avisen cuando vayan a escrachar la casa donde estan o a sacar a la fuerza a sus familiares que ahi estaremos todo, en la Iglesia, disculpen, no...

Anónimo dijo...

Tesseus: interpretas cien por ciento lo que pienso. Gracias.

Tesseus dijo...

Perdón. Me olvidé de citar las masacres que apoya. Afganistán, Irak y ahora Gaza.
Lo de Gaza es terrible.
La iglesia no dejó escuchar un murmullo, ni uno solo.

Les recomiendo un texto de Daniel Bilbao, está en este blogg:

http://berriakegunkaria.blogspot.com/

Deben ir al final del mismo y seleccionar "entradas antiguas".
En la nueva página van a ver un título:
Religión y tortura.
Muy bueno.

Anónimo dijo...

Tesseus, esta vez has estado fenómeno. Las religiones organizadas son la lacra de la sociedad. Agregále los desastres que hacen los musulmanes. Agregále lo que han hecho y hacen para retardar los avances de la ciencia, desde Galileo para acá. Infunden a sus fieles la ignorancia, porque el conocimiento de la naturaleza desbarata los mitos de las religiones. Pretenden que ser moral sólo es posible si se es religioso, cuando en la mayoría de los casos es exactamente al revés. Quieren hacernos vivir contra el instinto, que despreciemos la sexualidad y que "suframos" por amor a dios, un verdadero disparate.
Hay mucho más, pero para muestra bastan estos botones.
He disentido mucho con vos, pero esta vez te reitero: muy bien Tesseus

Anónimo dijo...

No le den aliento que el boludo este va a volver a opinar de todo otra vez. Se los pido por favor.

Anónimo dijo...

No le den aliento que el boludo este va a volver a opinar de todo otra vez. Se los pido por favor.

Anónimo dijo...

Exquiúsmi...

Tesseus dijo...

Disculpas!
No puede un boludo opinar de todo?

Anónimo dijo...

La casa donde funciona el Cenáculo, era de propiedad de un español que vino a ver cómo era llevarse el oro de la américa, allá por los 80.
Este personaje hacía negocios para los franquistas y el propio nieto del generalísimo solía venir a sus campos y llegó a comprar uno en 25 de mayo. Era representante y apoderado de estos grupos.
Tal vez sería útil a las investigaciones ver la historia del inmueble y cómo se transfirió de su anterior propietario a la secta. Todos son del mismo pueblo español, franquistas,, ultramontanos, medievales.

Anónimo dijo...

No entiendo en qué categoría ponemos a Angelelli, Mugica o Monseñor Romero.. ¡¡Esto hace un ruido...!! Siguen apareciendo las simplezas: buenos nosotros y malos (malísimos) ellos... y los que no opinan como nosotros, son los ignorantes y llevados de las narices... ¿te lo puedo decir en latín: Andá a cagar...!!!

Anónimo dijo...

No entiendo en qué categoría ponemos a Angelelli, Mugica o Monseñor Romero.. ¡¡Esto hace un ruido...!! Siguen apareciendo las simplezas: buenos nosotros y malos (malísimos) ellos... y los que no opinan como nosotros, son los ignorantes y llevados de las narices... ¿te lo puedo decir en latín: Andá a cagar...!!!

Tesseus dijo...

A Angelelli en la categoría de mártir.
A los otros no sé.

Pero te puedo dar una idea de análisis.
Te cuentan que Dios está en todos lados, pero no interviene. Que son 3 pero es uno. Qué María concibió sin acto sexual. Qué Jesús se fue al cielo y entregó su vida por nosotros (por ende le debemos eternamente). Que Adan y Eva comieron una manzana y terminamos todos acá. Que Jesús echó a los mercaderes del templo (y el vaticano es un shopping), que al nacer ya somos pecadores (me cago! y eso que en la panza de mi madre mucho no pude hacer), y un sin fin mas de barbaridades fantásticas. Cómo le hacés comer semejante sapo a la gente? Miedo. Culpa. Manipulación. Y la fórmula mágica= FE.
Tenés que tener FE.
La FE niega la razón.
La FE ES una sinrazón.
Si negás la razón y creés cuentitos fantásticos de una EMPRESA que va por el poder y la plata desde su fundación, entonces te llevan de la nariz.
Viste como se llega al razonamiento?
Ahora:
A los políticos no se les ocurrió lo de la FE. Porque sinó, pretenderían que creyéramos en su honestidad y la transparencia de los presupuestos anuales a través de la FE.... y nos cagan.
Sería creer en ellos, ó ser pecadores, carne de infiernos varios, almas perdidas, condenados a vagar errantes por el limbo y el infierno.
No se les ocurrió!
Menos mal!
Algún boludo iba a terminar creyendo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails