viernes, 2 de enero de 2009

Semáforo rojo que pasa a verde...

Así como el frenético desembarco del Rally Dakar en Santa Rosa llena las pelotas de unos cuantos vecinos, hay quienes se sienten como peces en el agua y no es para menos.
Observen, sino, la toma gráfica en la que el mismísimo director de Prensa de la comuna -nuestro amigo Luis Luján Lardone, vestido de prolijo short y tradicional chomba verde- observa los detalles de lo que parece una especie de comedor donde se van a amontonar los acampantes en la zona del Centro Recreativo Don Tomás.
Lo que tiene Lardone es que es un tipo que no puede dejar de laburar, así que estos eventos especiales, que requieren la atención extrema de los obsesivos en general, le sientan como anillo al dedo. En su solo gesto puede adivinarse la adrenalina tuerquera circulándole a inusitada velocidad.
Dicen fuentes sumamente confiables -aunque poco creíbles- que Lardone y el intendente Francisco Torroba, de tanto tiempo que andan juntos recorriendo la ciudad de acá para allá (un barrio, un comedor, un negocio clausurado, un boliche, una escuelita ya cerrada, las piletas de obras sanitarias, las avenidas, las estaciones de servicio) se olvidaron de regresar a sus casas para pasar el fin de año con sus familias. Y brindaron entre ellos, solos y solitos, en medio del campamento Dakar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA JAJAJAJAJA
JAJAJAJA JAJAJJAJAJA

Pobre Lardone no lo maten así, después lo invitan a jugar al futbol

Anónimo dijo...

Lardone estaba viendo donde acomodarse.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails