¿Y qué mierda se puede hacer con todo el pan dulce que nos sobró?
¿Por qué todos los años sobra tanto pan dulce y encima no aprendemos que tenemos que comprar menos?
¿No hay nadie que canjee pan dulce por champán o alguna bebida espirituosa, de esas que nunca sobran?
Otro tema: ¿cuáles de las sobras del día siguientes son más ricas: la lengua a la vinagreta, el tomate relleno, la torre de fiambres, la grasa del lechón o el Miguel Toné?
3 comentarios:
Respuestas:
Pan dulce: Lo que sobra puede servir para engordar las palomas y promover la colombofilia. Tambien puede usarse para los caballos de carrera, dicen que el pan dulce mejora el rendimiento del animal. Tambien puede guardarse en el freezer (los que no tienen) abstenerse (somos muchos evita!!) y usarse en reyes.
2. Sobra porque hay compradores compulsivos o muy generosos de la nueva sociedad de con su mo y a veces tambien las fiestas terminan antes de lo esperado abruptamente porque un tio ebrio le paso la factura a la suegra del cuñado del hermano de la tia.
3. El Plan canje terminó hace rato. Mejor propuesta es hacer una mesa colectiva donde los llevadores de pan dulce puedan reàrtir lo que les sobro.
4. Encuesta: Lengua a la aristoteta 50%
3.
Te parece que el plan canje terminó? Creo que es permanente. Canjean otro período de gobierno por unas migas. Eso es de hace 60 años.
si pero digamos que la politica no es todo en la vida sino fijate en los aficionados al automovilismo
Publicar un comentario