martes, 23 de diciembre de 2008

Un mamarracho impresentable

Si ustedes quieren conocer al "Medina bueno", pasen por acá y lean sus "confesiones". Pero si quieren conocer un poco más la realidad, repasen lo que dijo esta mañana Mario Blandi (delegado de ATE en Canal 3), al programa radial "Plan B".
-"Por ahí Medina quiere aparentar como una idílica relación con sus compañeros pero nunca fue tal. Él siempre ha operado para el poder de turno, si ha tenido que mofarse de sus compañeros lo ha hecho. Es más: hemos tenido que soportar que vaya a rompernos asambleas siendo un simple empleado... Un personaje... yo no entiendo cómo es que fue ubicado en este lugar. Y menos entiendo que se lo quiera ascender como dicen algunos a la Subsecretaría. Me parece impresentable".
-"Medina está de presidente del Consejo Federal de la Televisión Pública. Es otro mamarracho. Aunque ese cargo es del canal, no de un funcionario. Pero mientras tanto lo tenemos a Medina ocupando ese lugar... una vergüenza para Canal 3 y para los pampeanos".
-"Medina es una persona que actúa burlándose, cínicamente, aprieta a los compañeros, se comprometieron los secretarios generales de UPCN y ATE en una asamblea a llevar una denuncia ante la fiscalía laboral... Hay un testigo que dice lo que Medina le planteó, de que tenía la orden de que quienes adhirieran a las medidas de fuerza no había que renovarles el contrato. Hay aprietes, desafíos y demás..."
-"Nosotros reconocemos a los gerentes para tratar cuestiones específicas y del funcionamiento cotidiano pero las cuestiones fundamentales las quereemos hablar con (Raúl) Ortiz, porque el diálogo con Medina está roto, no estuvo a la altura de las circunstancias y no mostró la aptitud necesaria para un diálogo productivo, más bien todo lo contrario".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Aval Medina? noooo jaaaaaa

Anónimo dijo...

le recomiendo a las victimas de medina el antidoto para todo burlador, "el muerto" de Jorge Luis Borges.

Anónimo dijo...

Que va a hacer rolo capello, el alchuete de medina? deja de hacerte el rockero; buchon!

Anónimo dijo...

En canal 3 hay varios perjudicados economicos con la ida de Medina....
Ziaurris (tiene mas programas que Microsoft)
Una tal Patacini (edita muchias cositas)
Viatiquito Vergara (el viajante)
Irene Meccccccccca (ausente con aviso)
Silvia Jac-obsec (amasa a lo locA!)
Y LUEGO VOY POR MAS!!!!

Anónimo dijo...

los que están como Medina son los de La Arena.
Volvieron a la década infame. Los obligan a los empleados a tomarse las vacaciones de a 15 días: los laburantes tienen que volver si o si el 16 o el 1°. Unos negreros.

Anónimo dijo...

qué novedad!!!!!!

Anónimo dijo...

no es a favor de La Arena pero si en cualquier empresa hay 50 empleados y muchos tienen más de 15 días de vacaciones y todos las quieren en enero y/o febrero....la empresa debería cerrar durante esos meses? hagamos números: si la mitad o más de los empleados de la administración pública salen de vacaciones no pasa nada, ya sabemos que de cada 100 laburan 2!! pero en una empresa privada no es así y no hay manera de que todos tomen todas sus vacaciones en solo 2 meses del año.
No defiendo a La Arena pero tampoco nos prendamos de todas las boludeces para darles leña!

Anónimo dijo...

Anónimo de 7:24: OK NARIGÓN... ENTENDIMOS, SUBITE A LA MOTO Y SEGUÍ PENDEJEANDO!!!!

Anónimo dijo...

Camaras, programas espías, acusaciones falsas, paranoia y acuerdos políticos.

Anónimo dijo...

Para el bodrio que es la arena y las noticias de este pueblucho tranquilamente se podrìan pasar todo el verano bajando norticias de telam sin necesidad de ningin periodista o lo que mierda sean!

Anónimo dijo...

creo que los trabajadores se tienen que tomar las vacaciones que tiene y en la fecha que les quede bien.
es uan forma de que las vacaciones sean un derecho real, concreto.
lo demás es virtual, un enunciado. claro que hay qeu ponerse de acuerdo.
pero si un laburante tiene pendejos en las escuela y su esposa tiene otro laburo, lo tenés que contemplar.
no podés ser tan jodido. e hipócrita: después recitamos la constitución, pero con los derechos que son letra vacía.

Anónimo dijo...

MEDINA...VOLVAMOS AL NEGRO GRASA ESE.....EL CARGO LE QUEDABA RE GRANDE...MENOS MAL QUE YA SE FUE...O LO FUERON..EN FIN CREO QUE AHORA CON LO MAL VISTO QUE ESTÁ, NO VA A PODER VOLVER NI A LA 96 =P....

Anónimo dijo...

con ese critero mejor le damos pie para que rajen a todos los "periodistas" de da pena, total ninguno vale un carajo y está lleno de buchones obsecuentes de LVS como el caso del tuerto que también es lameculos de Medina.

Anónimo dijo...

Pensé que los de Da Pena eran sólo transcriptores de comunicados de prensa. Que buena noticia que ahora contratan periodistas!!!

Anónimo dijo...

El tuerto lameculos es ese que hacía alarde de su amistad con Marín? y que le pasa ahora que anda callado,callado?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails