miércoles, 24 de diciembre de 2008

El que ríe primero, ríe mejor

Boca está feliz, después de haber dado otra vuelta olímpica. Y el festejo del campeón tiene adosado un detalle histórico e inolvidable: en el mismo torneo, River quedó último. Boca ganó con lo justo, incluso perdiendo frente a Tigre 1-0 el partido final, pero la alegría xeneize no la tapa nadie. Los afcihes burlescos, cargando al rival de siempre, se extienden por las calles y por la web. Está el que llora último y el que ríe campeón.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

si y?

Anónimo dijo...

los bosteros son tan caraduras que hasta festejan

Anónimo dijo...

ehhhh!!! vos no festejarías?

Anónimo dijo...

odio a macri, odio a boca y toda la derecha de la pavada, a tinelli y san lorenzo odio, tigre era la fiesta del pueblo, odio a grondona odio al fisgon, odio!

renegado dijo...

boca es la última inmundicia que pueda haber. Y lo más imcomprensible es la hinchada, siervos de macri, uno de los dueños de la argentina. No sería raro que lo consagren presidente, para que la derecha recalcitrante gobierne directamente el país y ya no por medio de kirchner.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja
Calentiiiiitos los panchos........
Ande yo caliente y ríase la gente............................
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Mezclar la derecha con Boca, ja ja ja ja ja ja ja ja
La hinchada, "sierva de Macri" jua jua jua jua jua
Qué lindo verlos prenderse fuego de la calentura.....
Me les recago de risa, jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo

Anónimo dijo...

Y claro pelotudo, acaso no es un país lleno de pobres de derecha. Lo votarán a macri seguramente, o al peronismo de por vida , que es lo mismo.

Anónimo dijo...

anónimo de la 1.44 no podés ser tan pelotudo y seguir campante por la vida!

Anónimo dijo...

¿Tigre la fiesta del pueblo? No jodamos. Tigre es la fiestita de Massa. Oh, casualidad cuando Massita asumió el Matador empezó a andar bien. No se coman cualquiera, Boca es el mejor porque desde años hace las cosas mejor. Y punto.

Anónimo dijo...

Humberto Eco (y no Pati Redondo, Juan Pablo, como alguna vez escribiste en El Fisgón), decía que el fútbol es el nuevo opio de los pueblos...
Este negocio que hace años dejó de ser deporte, saca a relucir lo peorcito de la sociedad argentina, potenciándolo.
Eso no es nada: para "contener" a los pibes en riesgo, arman clubes de fútbol: les enseñan a cagarse a patadas, a escupir al adversario y a salvarse por ser buenos jugando a la pelota y nada más: no calienta a que calidad de persona apuntes.
Las familias, que creen tener un futuro crack en cada uno de sus hijos, hasta les permiten faltar a la escuela para "entrenar"...
Invirtamos lo mismo que el estado invierte en mantener los clubes de fútbol, en educación y cultura, y en poco tiempo tendremos otro país.
Una opinión, nomás...

Anónimo dijo...

Al amigo anónimo de 6.07: el de 1.44 es mucho peor que un pelotudo: es un jodido discriminador de la gente, un tipo que desprecia a los pobres. Se cree superior.
Una basura, en definitiva

Anónimo dijo...

los bosteros jeden a mierda desde lejos, pero mierda en el cerebro que tienen dentro, si no , no aceptarían la realidad que tienen en boca, y esto no tiene nada que ver con el futbol.

Anónimo dijo...

"¿jeden?"
El cerebro "que tienen dentro" ¿ya existe el exocerebro?
Gramática: cero. Ortografía: cero (existen las mayúsculas en castellano)
Si ese es el cerebro de los no-bosteros ¡qué deplorable!
¡Burro!!!
¡Discriminador!!!
¡Analfabestia!!!!

Anónimo dijo...

Otro anónimo.
Bostero...acá hablamos y escribimos como pueblo, no de la Real Academia. No te olvides que en muchas circunstancias la gente se masifica mal y se despoja del cerebro, como que lo sacan afuera, por ejemplo con el tema futbol o con el político, que están íntimamente ligados. Este último se ve como un river-boca, por la mayoría, así estamos. En todo caso, pelotudito, poné un kiosquito donde enseñás a escribir "bién" y hablar "bién". No sería raro que seas un cerdo fascista h de mil putas.

Anónimo dijo...

Que te recontra. No entendiste nada. Critiqué al que desprecia a la gente, precisamente.
Más cerdo-fascista-hijo de recontramil putas serás vos, sorete mal parido

Anónimo dijo...

Bostero boludo, vos sabés mucho de soretes. Tienen razón los de arriba, macri les junta la cabeza a todos, no te das cuenta pelotudo.Yo respetaría a los bosteros si no fueran tan ovejas con el h de p de macri, dueño del país y de sus gritos de chancho.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails