lunes, 15 de diciembre de 2008

Boletazo torrobista: sin aviso y con apuro

La gestión del intendente Francisco Torroba metió la pata con tuti: demostrando una vez más a qué clase representa, decidió apurar el aumento en el boleto de colectivo, sin pensar en los pasajeros, y generando una innecesaria confusión y bronca.
Hoy, los usuarios del transporte público se toparon con la mala nueva: cuando fueron a pagar el boleto, supuestamente a un peso, tuvieron que abonar 1,30. Así, aplicaron la cifra de un 30% de incremento que se había anticipado en la audiencia pública, pero con un apuro que deja al desnudo el afán del funcionariaje municipal por quedar mejor con los empresarios (en este caso, del grupo Plaza) que con los ciudadanos comunes.
Se dice que el aumento fue acordado 3 días después de la audiencia pública. Aunque en realidad, ya está a la vista, la audiencia pública pareció una formalidad para blanquear ese boletazo.
¿Y el Concejo Deliberante qué dirá? ¿Se quedará "lo más Pancho"?
El municipio aplicó el aumento "de Cayetano", sin avisar, con la excusa de que el arreglo al que se había arribado con la firma que presta el servicio era bueno (¿bueno para quién?) y por eso había que ser rapidito en la concreción.
En los días previos, no faltaron allegados al gobierno municipal que se quejaran en voz baja y off the record por el "comportamiento mafioso" del Grupo Plaza. Pero así, de esto modo, las autoridades comunales terminan haciéndole el caldo gordo a los que comercian con los servicios públicos, y maltratando a los vecinos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay muchachos son mas pelotudos que los integrantes del Servi Trinitatis ustedes!
De verdd pensaron que algun radical puede gobernar para el pueblo!
Menos mal que no sos Juana Gavazza querido, de lo contrario el Jeta hubiera sido abuelo de muchos nietos!
Lo bueno de esto que muchos ahora se van a tener que sacar la careta de "progres" y "gestionadores"
Hablen con la calle manga de cerrados como culo de muñecos!
Ella les va a decir que piensa "de verdad" de Terroba.
Y dejen de afanar en la municipalidad manga de boludos que hasta los perros se dan cuenta!

Anónimo dijo...

je je je pancho tirón de huevos en esta, no te puedo defender... Decile a Dieguito que no puede ser tan bolú con un tema tan sensible como los colectivos, si va a aumentar tiene que darle la correcta difusión.

Anónimo dijo...

torroba: terroba

Anónimo dijo...

señaló el delegado gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado, Mario Blandi: no podía tener otro apellido este?

Anónimo dijo...

Me parece que el aumento era necesario... creo, por otra parte, que Torroba está teniendo gruesos errores de comunicación con las medidas que toma... esto debería ser un tirón de orejas para los Asesores y Directores... que pongan más énfasis en diseñar buenas estrategias de comunicación!!!

axolotl dijo...

http://cronopiosinfamaconalgunaesperanza.blogspot.com/2008/12/problemas-de-caja-y-pap-noel-click.html#links

Anónimo dijo...

Fisgón, sos la última trinchera de la información, mientras tanto la "vedette" de internet "diario textual" publica el video game de Bush, el ignoto concejal de Realicó y otras frivolidades por el estilo (eso sí con la publicidad de la Municipalidad) vos te ocupás de lo que realmente importa: la gente!!!

Anónimo dijo...

anónimo de 23,36 .... tirón de orejas ? y si le pisa el callito mejor? pero andaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Este no es el único error grosero de la administración torroba, existen unos cuantos más que, por tener mayoría en el concejo y una oposición minorítaria e "ininmputable", no saldrán a la luz. La incoherencia entre lo que se dijo en la campaña y lo que se hace, es muy grande. Bueno, será como aquellas obras de teatro "Hoy debut y despedida". En cuanto al precio del colectivo, qué c.. le importa al intendente si él, a parte de vivir en el centro es tan pijotero que anda siempre a pata.

Anónimo dijo...

uyyyy que fuerte lo que denuncia el anónimo 16:50 queremos ampliación... AMPLIACIÓN... AMPLIACIÓN... QUEREMOS AMPLIACIÓN... porfi no nos dejes con las ganas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails