martes, 16 de diciembre de 2008

Adivina adivinador...

¿A qué hora y dónde será el próximo corte de luz? ¿Y qué excusa pondrán la Cooperativa Popular de Electricidad y la Administración Provincial de Energía?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde será el próximo no se, pero se ve que durante estos días se les cortó la luz a ustedes muchachos.

Anónimo dijo...

Si, como será que hasta Romano tiene más "noticias" que el fisgón!!!!!!

Anónimo dijo...

Si, en cualquier momento empezamos a hablar de emos y flogers! qué bajón!

Anónimo dijo...

CReoque el zapatazo iraní pegó en el transformador de la subestación norte y afectó un aislador, provocando un nuevo corte en la ciudad...
La mierda muchachos, todavia nadie puede explicar como carajo un personaje como Antonio Skara puede ser PRESIDENTE de la CPE y ustdes preguntando por los cortes se luz!
Vayanse a cagar!
La lista Celeste rimia con lo mejor de:
CUESTE A QUIEN LE CUESTE, ES COMO LA PESTE!
Cuando los gerentes de la CPE dejen de cobrar los suelditos que ganan e inviertan en obras e infraestructuras eléctricas, enotnces si, pregunten cuando va a ser el proximo corte, porque seguro no va a haberlo.
Mientras tanto, dejen de joder!

Anónimo dijo...

La cuestión es tirar mierda. Debés ser, anónimo de 15.02, Natalio Perés, Matzkin o similares.
Si hablás de Skara tenés que lavarte la boca. Carecés de toda idea acerca de quién es ese "personaje" digno, honesto, laburante.
¿Vos te acordás cuando en tiempo de Matzkin se robaban todo en la C.P.E.? El, Tavella y cía. se afanaron lo que pudieron. Afanar no en el sentido de trabajar arduamente, claro...
Lo de los "suelditos" es una vieja infamia de los gorilas de derecha y de izquierda. Los que realmente ganan bien son los "muchachos" de Luz y Fuerza, a fuerza -precisamente- de juicios contra la C.P.E., es decir contra vos y contra mí, entre otros.
Averiguá en el Banco de La Pampa los sueldos gerenciales y después averiguá en la Cooperativa los sueldos gerenciales. Compará.
Y con los datos en la mano -no tirando mierda al voleo- entonces sí, vení y difundílos.
Porque tirar mierda tira cualquiera, pero trabajar arduamente por un sueldo digno y no más, sin enriquecerse, lo hacen pocos...

Anónimo dijo...

en parte es culpa de quienes nos veneden la electricidad, cpe en el caso de uste des o epec en el caso de los que estamos bajo el sol de cordoba. Pero los que la cargan tambien son los giles que se compran el "SPLIT" y viven a 12º todo el puto verano. No es ta mal tener lujo, lo que esta mal es hacer uso irracional de la electricidad, por que si juntamos una bola de giles que viven a 12º no hay suministro que alcance. igual pasa con la bola de giles que usan el telefono en el dia del amigo en navidad en año nuevo y saturan todo

Anónimo dijo...

El ape no dira nada, sus funcionarios viven en otro planeta y encima creen que toda la responbsabilidad de la energia en la pampa es de la CPE, claro asi es facil. La culpa siempre es de los de luz y fuerza al final

Anónimo dijo...

con las doce lucas que cobra Ariel Martínez se puede arreglar cualquier corte.

Anónimo dijo...

No sé si gana eso. Pero te pregunto:

¿Cuánto debe ganar el Gerente General de la mayor empresa privada de La Pampa, con miles de usuarios?

Además vos sabés, salvo que seas de mala fe, que ni Ariel ni ningún alto personal de la CPE roba.

¿Vos estás capacitado y además estás dispuesto a estar todos los días al pie del cañón, atajando todos pero todos los problemas de todo nivel de la CPE, por menos de eso?

No soy amigo personal, sólo lo conozco -he sido delegado de la CPE- y sé de lo que hablo

Porque por cuatro o cinco lucas vas a encontrar inútiles y ladrones a patadas. ¿eso es lo que querés?

Anónimo dijo...

No se cuánto gana, lo que sí se es que no es una empresaprivada, ahí te fuiste a la mierda. Entre una cooperativa y una empresa privada tenes una diferencia, no sólo abismal, sino sustancial. Y el tema de la disposición para estar al pie del cañón es muy discutible también, porque con los problemas energéticos que hay hoy en día parece que o no están tan al pie del cañón, o ese estar es al pedo.

Anónimo dijo...

como se ve que no tienen una puta idea de lo que es un servicio publico de estas caracteristicas cualquiera opina y dice estupideces.

Anónimo dijo...

Las entidades son públicas o privadas. Las cooperativas son privadas. En este caso es una entidad privada que presta un servicio público, lo que no la hace pública, como a una cooperativa de taxistas no la hace empresa pública el hecho de prestar un servicio público. O los de Plaza, por ejemplo. No se puede hablar de estos temas de ojo. A leer el Código Civil o a preguntarle a un amigo abogado.
Así que no escribir al pedo...

Anónimo dijo...

Lector: qué jodido es querer dar cátedra desde la ignorancia.
No tenés idea de lo que son las personas jurídicas de derecho público (p.ej. la municipalidad) y las de derecho privado (cualquier sociedad, incluyendo a cualquier cooperativa).
Pero en este país todos son especialistas. Falta humildad.
Tené en cuenta lo espantoso que suena para alguien que conoce el tema, verte "sobrar" un tema que desconocés (marcando diferencias "abismales" y "sustanciales").
Además del Cóldigo Civil, leéte la ley de sociedades. Después recién hablá (o escribí)

Anónimo dijo...

Y cuánto estás cobrando la hora cátedra vos, che, abogado?

Anónimo dijo...

Qué boludo...
¿Te molesta que uno que conoce el tema te lo aclare?
Parecías ignorante, ahora parecés también necio.
Lo correcto, en una persona no soberbia, hubiera sido algo así como "ah, bueno, no conocía eso, gracias por explicármelo".
Pero no, vos tomás todos los días tu dosis de Vivarachol forte.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails