jueves, 18 de diciembre de 2008

¡Qué indo es dar buenas noticias!

¿Quién dijo que la provincia está en el medio de un caos institucional, social, gremial, económico, climatológico y chancletero? ¿Por qué siguen existiendo nihílicamente periodistas, opinólogos, opositores, comentaristas y hasta personas que siempre le ven el pelo a la leche? ¿Por qué acusan de momificación al excelentísimo Gobierno provincial? ¿Es que no pueden dejar a la gente en paz, no pueden disfrutar de las fiestas que se avecinan en familia y sin conflictos?
¿Por qué no abren el corazón y hacen como el gobernador Oscar Mario Jorge que invitó a 80 intendentes y sus señoras (o intendentas y sus señores) a compartir una cena amical mañana en Santa Rosa a las 22 horas, según le contó un pajarito a DiarioTextual.com?
Si por favor alguien sabe donde se realizará la pantagruélica kermesse ¿podría hacernos el favor de avisar así pasamos a saludar al Ningo, la Mecha y a todos los lores mayores del interior y a sus señoras también? Se agradece.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un intendente. Me invitaron a mí y a mi señora. La cita, según me dijeron, es en el Club Español. Así que esperamos a todos los que nos quieran venir a saludar...

Anónimo dijo...

como se nota que no firmaron el acta compromiso con la municipalidad por un tratamiento no sexista de la información.

también hay intendentas y me imagino que las habrán invitado con sus esposos

Anónimo dijo...

Le prometieron 1500 millones en obras le prometieron...no pueden ser tan negativos. Si después del 2013 el gober no cumple con las obras ahí si pero mientras tanto a laburar.

Anónimo dijo...

Si quieren ver fotos de la neo-oligarquía K (más Dolina?! y Cobos)pueden darse una vuelta por la fiestita del Grupo Infobae. IM-PER-DI-BLES. Para ver como los ganadores de este "modelo" son los mismos que ganaron con Menem. UN ASSSSSCOOOOOOOO!!!

(HACER CLICK ARRIBA)

Anónimo dijo...

falta Neustad!!! y estamos todos!
grande Hadad, lo que se consigue con esa cara de lameculos!

Anónimo dijo...

Esa Cena de caretas las pagamos todos nosotros q bien le vendria una buena escrachada, los gremios sabran donde es????

Anónimo dijo...

Oh sí, por favor, que los gremios hagan justicia con sus espectaculares escraches.

¿¿ Por que no van a escrachar a Moyano, Barrionuevo, Nemesio y esa manga de delicuentes que dicen que los representan !!!???

Ponete a laburar, gil !!!

A parte si ya están las fotos, es porque ya pasó. Infradotado. Todo lo arreglás con escrache y piquete.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails