jueves, 18 de diciembre de 2008

¿Verano movilizado?

Con una nutrida marcha, que los organizadores estimaron en 7 cuadras y media de extensión, cerró el tercer día de paro de los estatales agrupados en la Mesa Sindical. Luego de concentrar en la Plaza San Martín recorrieron las calles de la ciudad, pasando por LU 33 en solidaridad con los trabajadores, para finalizar en la explanada de Casa de Gobierno. Los trabajadores de Canal 3 se hicieron visibles con una importante columna.
“No vamos a dejar de luchar durante el verano” soltó Daniel Perez de ATE. “Compañeros hagamos otro paro el 30 de diciembre” incitó Carlos Ortellado de Salud.
“Jorge nunca nos abre un diálogo franco. Por eso en enero de 2009 seguiremos luchando para que el gobernador entienda que no es una cuestión de política (partidaria), sino un reclamo salarial”, agregó Ricardo Araujo.
El adjunto de ATE le contestó al gobernador sobre la queja de los estatales sobre el neoliberalismo. “Si vienen los liberales sería un progreso, porque este gobierno es conservador” remató Araujo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Movilizadas, son las vacaciones que se tomo el lider de los judiciales....
De vacaciones en plena lucha, evidentemente es medio radical....
Un buen peronista no hace esas cosas.....
Sera lindo Neuquen en esta epoca??

Anónimo dijo...

Vive Ortellado?

Anónimo dijo...

Pregunto nada mas por preguntar algunas boludeces:
No todos, porque hay (pocas) excepciones, pero estos gremialistas no son los mismos que durante mas de diez años no le hicieron ni un paro a Marín, y ahora paran todos los días?
Pérez no es el mismo que avalo la suba de intereses de los créditos del ISS a los estatales?
El SOEM de los municipales no es el mismo que nunca veía nada mal cuando Tierno perseguía a los empleados, y ahora le hace paro a Jorge todos los días?
Que Jorge es pijotero es pijotero, pero aca hay un monton de muertos vivos que no hacen mas que llevar agua para su molino, y otros que llevan agua para el molino de Tierno que ahora quiere aparecer como el gran salvador de los trabajadores con el portazo cirquero que dio la mujer en la Camara porque no trataban las paritarias y los tiernistas en el concejo presentando paritarias y estatutos para los municipales... Seguidores de Tierno, que estuvo 25años en el poder con Marin, con Jorge como asesor, en el Banco... (que todos se cagaron en los empleados) y ahora les agarró el apuro de hacer cosas para los tabajadores
Los reclamos de los trabajadores por mejoras estan muy bien, pero hay dirigentes que ahora se andan chocando a ver quien hace mas paros, y la verdad es que despues de dormir durante 25 años se levantaron con olor a caca

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails