miércoles, 17 de diciembre de 2008

Movete, dejá de joder...

El gobierno provincial parece decidido a dejar que el tiempo pase, como si esa sola cuestión fuera a solucionar todos los frentes que tiene abiertos.
El gobernador Oscar Mario Jorge parece que no entendiera lo que está ocurriendo alrededor. Sus funcionarios y asesores le sugieren que, ante el conflicto estatal, se siga haciendo el distraído -ciego, sordo y mudo- para que llegen las fiestas y el verano y así -deducen- se aplaquen la bronca y los reclamos.
Hay que partir de una base: son los mismos tipos que en el último verano creyeron que tampoco pasaba nada cuando algunos manifestantes salían a la calle a quejarse del facho y mamarracho. Jorge llegó a decir, con desprecio, que no había nada que hacer porque eran 750 loquitos. "Los contamos y eran 750", dijo sobre las multitudinarias marchas que terminaron quebrándole al brazo al propio gobernador.
Esta vez, ante el nuevo autismo oficialista, hay quienes esperan un prodigio: si se movió la Virgen del Agro de General Acha -razonan- ¿por qué no se va a producir el milagro de que Jorge se mueva?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, al menos es hacer algo, este hombre está durmiendo la siesta desde que asumió. No hace nada, y si de joder se trata, con la acepción de la palabra "joder", como perjudicar, molestar, estorbar, ahí si estoy de acuerdo con el título, lo único que nos está haciendo es jodiendo la paciencia a todos los pampeanos.
Jorge, depertate ya, porque sino vas a quedar chamuscado.
(fdo)Bombero voluntario.-

Anónimo dijo...

Al final la que triunfa siempre es la muerte......

Anónimo dijo...

De seguir así Jorge se transformara en el Rey Momo de los Carnavales 2009. Y el Tucumano Medina el otro.

El Zurdito de Pico!(JR) dijo...

Camaron que se duerme...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails