lunes, 17 de noviembre de 2008

"Todos los días se pegan trompadas"

El abogado Carlos Pérez Funes (hijo) prefirió mandar a la cárcel durante dos meses a su propio defendido, David Ceferino Cofré, a cambio de que no se hiciera el juicio oral y público que permitiera conocer toda la verdad de lo que ocurrió cuando el 18 de noviembre de 2006 un periodista fue agredido en el congreso del PJ en Victorica. En una entrevista publicada completa en la edición de noviembre de la revista El Fisgón (en papel), que está en los kioscos, Pérez Funes (h) dice cosas como estas (y hay más, ¿eh?):
-“Esta es una cosa de todos los días, nada más que le pegaron una trompada a un periodista. Pero todos los días se pegan trompadas. Y la Justicia quiere, puede investigar y hace lo que hay que hacer y lo ha demostrado diariamente en infinidad de casos que son de trascendencia y de importancia”.
-“Lamentablemente a esto se le ha dado o se le ha pretendido dar una mayor profundidad; yo antes que nada les quiero aclarar que respeto muchísimo al periodismo, desde hace muchos tengo vinculación con distintos medios pero entre ustedes hay colegas que son excepciones. Lo digo con nombre y apellido: es el caso de Juan Pablo Gavazza, que pretende buscar notoriedad tratando de menospreciar, buscar fantasmas donde no hay en contra de las personas sin importarle si eso perjudica a las personas, a la familia o al entorno”.
-“Acá no hubo ningún puntazo ni un tiro, acá hubo un cachetazo… y eso es lo que se analizó y lo que se decidió. Yo creo que si hubiera sido realmente una piña fuerte, ustedes lo conocen a Cofré, estaríamos hablando de otra cosa… Hubiera sido mucho más que lesiones leves”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perez Funes, andá a la concha de tu hermana y bajá tu nivel de aspiraciones.

Anónimo dijo...

Eh!! tanto quilombo porque le dieron un soplamocos al jetita...
MOCOSO DE MIERDA! LO TIENE MERECIDO!!

Anónimo dijo...

con el Daniel no te metás pelotudo

Anónimo dijo...

Me meto con quien quiero porque me las banco!!
Que te hace el Daniel que lo defendés tanto?? Trolo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails