Hace unos pocos días, Rubén Marín le pegó a su propio padrino político Carlos Aragonés diciéndole que tenía diarrea verbal, o algo así, porque se le había escapado aquello del "buchoneo".
Pero hoy el que anduvo lengua suelta fue el propio Marín. En los micrófonos del programa radial Plan B se despachó con todo.
Del gobierno provincial, dijo: "Acá se habla de gestión, pero no de contenido político. Cuando se deja un espacio vacío lo ocupa otro. Hemos tenido un traspié por falta de conducción y decisión política. Perder la capital no fue un acidente, fue mérito opositor indudablemente, pero con una culpa nuestra total. Uno no puede intervenir el municipio y oficialmente no poner un candidato. Es un regalo que se ha hecho por falta de conducción y no tener idea de lo que es conducir políticamente".
De Carlos Verna y Oscar Mario Jorge dijo: "el gobierno nos habla de gestión no sé para qué, de administración no sé para qué... indudablemente me parece que la acción política la realiza la oposición, que inteligentemente busca su unidad en distintos sectores, puede tener un triunfo en la provincia".
De los intendentes "plurales" dijo: “Hay una orfandad. Tal vez los intendentes pueden mantener un espacio, un rol, pero eso no se condice con una contención total ni con la conducción del peronismo. Muchos de los seguidores de Convergencia nos dijeron antes del acto del sábado: ‘mirá, nos apretaron y nos dijeron que si íbamos nos cortaban los víveres...’. Hay presiones que ni en el tiempo de los militares hubo. Tienen una actitud pura y exclusivamente de tratar de que a Convergencia la diluyan. Será porque salieron de Convergencia, porque los cargos que tienen, del primero al último, se los dio Convergencia y se llenaron la boca en la campaña electoral producto de ellos. Si salieron los rencores, odios y envidias que no mostraban... no fue un comportamiento para buscar la unidad del peronismo. Y si siguen así será su responsabilidad, cada uno tendrá que asumir lo que le toca".
Del secretario de Derechos Humanos Rubén Funes y de Carlos Aragonés, dijo: “Son lenguaraces... a veces hablan por sí o hablan por otros, ¿qué querés que te diga?. Con Aragonés hace mil años que no hablo. La verdad que no existe ninguna relación. Lo único, llamó un día a las 6 de la mañana, habló con el secretario para manifestar que no había dicho lo que había dicho, bua... en fin... pero charlas políticas, hace un año que no hablo con él”.
-¿Y con Verna o Jorge habla? -le preguntaron.
-Con Jorge no he hablado nunca desde que asumió, no sé si una vez me lo encontré en Buenos Aires... y con Verna también, qué se yo... años que no hablo...
1 comentario:
el pez por la boca muere
Publicar un comentario