lunes, 10 de noviembre de 2008

Casos Damiana y Shakira: hoy movilización

Hoy a las 19 horas, en la Plaza San Martín, habrá una nueva concentración y movilización para sacar a la luz las injusticias e irregularidades que se cometen con los niños sometidos al régimen de familias sustitutas o entregados en adopción.
La marcha está basada en los casos de Damiana y Shakira, dos hermanitas biológicas que llevan viviendo casi 3 años y 5 años con las familias Carro y Vargas, de donde ahora las quieren arrancar.
La movilización pondrá otra vez en el centro de la escena a la jueza de Familia y Menor, Cristina Baladrón, cuyos fallos se vienen caracterizando no precisamente por el sentido común.
La movilización también planteará sus reclamos al Ministerio de Bienestar Social, y esencialmente a la casta de funcionarios que actúan en temas tan delicados muchas veces sin siquiera tener en cuenta que cuando deciden el futuro de estos chicos se trata -justamente- de seres humanos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jubilate Manola, dejá ese cargo para gente que realmente se interese por los niños, vos hace rato que perdiste el tren, pero como un último acto dejá las pieles, el Chanel nº5 y el vodka y ponete en el lugar de los sensibles, los humildes, los desprotegidos, bueno, creo que es mucho pedir para alguien que nunca dió nada.
Jubilate!!!!

Anónimo dijo...

Seguramente esa nena estaba recibiendo todo el amor de una madre y padre y que no le dieron los progenitores bólógicos. Sin embargo a esta jueza le importa un bledo. En la foto de la nota se observa su sonrisa cínica, total de la criatura que sea lo que Dios quiera. ¡Por favor..que justicia que tenemos!.

Anónimo dijo...

Hay que denunciar a la Ba-ladrona por violar los Derechos del Niño y por el daño irreparable que seguramente afectará a esa criatura. Merece un juicio político por otro agravante: emplear fuerzas represivas para arrancar del calor de su hogar a la niña para entregarla a otra familia sustituta. Esta jueza no tiene materia gris: tiene materia fecal en el cerebro.

Anónimo dijo...

creo que es decadente que la justicia sobre menores este en manos de esta "señora", porque de amor al menor de edad no sabe nada, si de aplicar frias leyes que nuestro pàis tiene muchas.

Anónimo dijo...

楽天等普段よく使うサイトを一括検索することができます

Anónimo dijo...

DEJO ALGO QUE CENSURÔ CARTELAZO:

"Hola Cartelazo, apareciste nuevamente. tras defender a las patronales agrarias en el reciente conflicto, ridiculizar a las "madres" y celebrar los intentos golpistas contra gobiernos democràticos populares latinoamericanos (Venezuela, Bolivia), aparecès ahora para apoyar a los que se continùan robando los ahorros a nuestros abuelos.

Nosotros nos somos oficialistas al gobierno, pero no nos oponemos por oponernos. Creemos que el Estado tiene que ocuparse de los fondos jubilitarios, y de los puertos, y de las fuentes de energia, y de los medios de transportes, y de los servicios pùblicos.

¿Acaso las AFJP, la Sociedad Rural, los chetos de Puerto Madero, Monsanto y otras lacras van a construir escuelas, van a bancar los hospitales, van a dar becas estudiantiles?

Realmente sos un ignorante (o un malintensionado, pero te concedo el beneficio de pensarte ignorante) al creer que la democracia està en peligro si el Estado interviene en la economìa. Ves como una irrupciòn autoritaria y una violaciòn a la constituciòn que el Estado expropie las AFJP, ponga retenciones a las ganancias extraordinarios, y se ocupe del transporte.

Por favor, amigo, ponete a estudiar un poco".

Anónimo dijo...

HAGAN CAMPAÑA POR LOS BLOGS Y OTROS ESPACIOS: ¡DESTITUCION YA DE LA JUEZA BALADRON! NO ES EL PRIMER CASO EN QUE FALLA EN CONTRA DE LOS NIÑOS (SE PUEDEN INVESTIGAR SUS ANTECEDENTES). LOS MOVIMIENTOS DE DERECHOS HUMANOS, MUJERES POR LA SOLIDARIDAD, CENTROS DE ESTUDIO, PAN Y ROSAS, LOS QUE SE MOVILIZARON ESTE AÑO EN LA PLAZA CONTRA LA IMPUNIDAD, MEDIOS ALTERNATIVOS COMO EL FISGON, DEBEN IMPULSAR ESTA CAMPAÑA.

Anónimo dijo...

volvamos a las marchas...
Es una herramienta muy eficaz

Anónimo dijo...

VOS ESTUDIASTE?

de que te recibiste?

^Gil de Goma!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mañana lunes 10 de noviembre a las 19hs. ¡¡¡TODOS A LA PLAZA!!!
Dra. Baladrón, otra autoritaria que ¡¡¡NO PASARÁ!!!

Por los derechos de los niños y una vida digna para todos:Difundan y Asistan.

Anónimo dijo...

Hoy a la plaza 19:00 horas. Hagamos saltar a esta vieja como al sorete, además es parienta de este sujeto.

Anónimo dijo...

porque me sacaste lo de las rusas no seas malo

Anónimo dijo...

¿qué es lo de las rusas que te sacaron che?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails