domingo, 23 de noviembre de 2008

Lo siguen agarrando de las pelotas

Como pasa cada vez que sectores camorreros se asocian o se enfrentan, ahora hay una pelea para ver quién agarra más de las pelotas al gobernador Oscar Mario Jorge.
El Ningo, se sabe, asumió con su poder alicaído desde el mismo momento en que lo puso el dedo de Carlos Verna. Desde entonces, sufre aprietes de todo tipo y factor, amables "sugerencias" y severos desplantes de los propios vernistas, de los marinistas que lo quieren llevar para su lado, de la banda de los intendentes y del partido.
Poco después de que el intendente de 25 de Mayo David Bravo -ahijado y socio de Verna- volviera a ponerle en el centro de la escena, exigiéndole la renuncia de su ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad César Rodríguez, también el "padrino" Carlos Aragonés le hizo un tirito públicamente, a través del diario en el que se expresa como si fuera suyo: "La Reforma".
Ahora Aragonés le mandó a decir a Jorge que tiene que recibir a los gremios estatales quejosos y darles algo de lo que piden, porque es justo.
"Hay un continuo parate de las estructuras laborales dependientes de la Administración Pública Provincial, y ante eso le vamos a solicitar por nota al señor gobernador una audiencia para pedirle que analice poder recibir a todas las organizaciones sindicales, para encontrar una salida en conjunto", dijo Aragonés.
"
Eso está en la doctrina justicialista desde siempre, y un salario digno debe permitirle vivir al trabajador", completó. Y fue más allá, casi como si fuera el que decide: "
Los trabajadores hacen un reclamo genuino, y creo que nadie está fomentando el caos. Ese es el primer análisis que debe hacer el gobierno, y hay caminos como para iniciar una serie de soluciones".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos cada vez mas medios "ortibas": a La Arena, se le sumò mas tarde Diario Textual (con su moderador-censor de comentarios) y ahora Marmotazo (con sus "lectores invitados").

AGUANTE EL FISGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este es el peor gobierno de la historia pampeana. Un ministro de educacion que no es profesional, un ministro de obras publicas que no es profesional, un ministro de gobierno que lo es porque su papa se cortaba el pelo en la peluqueria del suegro de jorge, un secretario general a quien ya le quedaba grande el traje de chofer. En fin, el ningo es bastante pavo y su equipo por regla no puede superar el nivel de subnormal

Anónimo dijo...

coincido con anónimo anterior que este es el peor gobierno de la historia y me pregunto ¿si vamos a aguantar tres años más? Rodriguez debería aprender de Gazia cómo se hace una renuncia indeclinable y ahí nomás hacer lo mismo Funes, Folmer, el as-censor Aimetta, para ver si se mueve un poco la cosa. Fernandez Mentía se durmió? ¿nadie le dice a Ningo que sus empleados están por explotar, que la inaccion es matadora? espabilen espabilen y aguante el fisgón libre

Anónimo dijo...

Jorge despertate de una buena vez lo que hoy salio el la arena como funciona la direccion de niñez. que mierda esperas para echar Alicia Echeveste y a la engargada del programa de familia son 2 inpresentables

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails