lunes, 24 de noviembre de 2008

Gogo dice que el Sapo fogonea

En medio de la guerra sindical mafiosa cada cual trata de salvar el pellejo y arriar agua a su molino. Después del crimen de la semana pasada, y de que el intendente David "Sapo" Bravo le espetara "el muerto es tuyo", el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad César "Gogo" Rodríguez trató de salvar la ropa.
Aunque confesó que ni siquiera habló personalmente con los involucrados en el escándalo para encontrar una solución. Sí confirmó que enviaron más de 50 policías como refuerzo a 25 de Mayo, por esi hoy se arma otro cachengue (uno de los sindicatos convocó a una "poblada" -sic- a través de una solicitada).
Rodríguez le dijo al programa radial Plan B: "Estamos tratando de revertir esta situación, acompañar las medidas que hacían al mejor desenvolvimiento para superar estas situaciones. El intendente (Bravo) en algún momento me ha achacado que no soy quién para darle consejos. Yo el consejo que le dí, que no es un consejo sino algo que le dije en función de una realidad... Es decir, hay una situación conflictiva y lo que uno le transmite no sólo al intendente sino a la Policía, en el contacto con los diferentes gremios, es que no seamos fogoneros del problema y tratemos de acercar a las partes a través del diálogo para superar la situación".
Respecto de la propiedad del muerto, el ministro dijo: "Ese tipo de expresiones no hacen... no hace falta ni contestar. No es una falta de respeto hacia mí, creo que es una falta de respeto hacia la comunidad, a la familia del muerto y creo que particularmente no ayuda para solucionar el tema. No es un problema de a quién le corresponde el muerto, o si es Fulano o Mengano, acá es qué hicimos previamente para que este tipo de situación no se diera... El intendente salió pidiendo mi renuncia... mire, a mi renuncia el gobernador la tiene a disposición. Pero yo creo que actuamos bien, instamos al diálogo, mandamos policías de acuerdo a la realidad y la posibilidad".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

todo muy bien. los policias que fueron a 25 de mayo contentos, sobre todo por el bienestar y la comodidad que se le brinda. en pocos dias nadie se va a acordar de este tema y es otra mas...

Anónimo dijo...

El peluquero Dominguez padre de la Mecha y suegro del Ningo le cortaba entre otros al Dr Rodriguez, padre del Gogo. La Mecha lo conoce de ahi, y como es "un buen muchacho", le dijo al Ningo, ponelo al Gogo de Ministro... y el Ningo lo hizo

Anónimo dijo...

Ayer hubo una reunión de petroleros ajenos a nuestra provincia, donde se la pretendió llamar "Poblada" desde la radio municipal, cuando en realidad no pasaron de mas de ciento y pico de personas, tanto en el diario Rio Negro, la Arena y en El Diario se le puso un numero de 500 en los dos primeros y 400, respectivamente, es cierto lo que decian que algunas pocas personas del pueblo pasaban y miraban desde la vereda de enfrente, mas que nada jovenes curiosos, el acto en su mayoria era ocupado por personas ajenas a la provincia, especialmente gente del MPN (Movimiento Popular Neuquino, hay que recordar que Pereyra se postuló hace unas semanas atras como candidato a presidente del mismo).
La sorpresa fué cuando la madre del chico Adan Serraino, fallecido en un accidente donde esta involucrado un petrolero que esta libre, habló recordandole a los presentes la injusticia que esta viviendo.
Por otra parte el Corresponsal de La Arena, Rio Negro y no se si de El Diario es el mismo, pero estaria bueno tener algun otro punto de vista, ya que este señor lo mismo que publica en las corresponsalias lo escribe textualmente en su pagina, aca les paso los links y observen quienes lo Sponsorean...
http://www.buenadata.com.ar/TITULOS.htm
http://www.rionegro.com.ar/diario/2008/11/25/1227583286240.php
http://www.eldiariolp.com.ar/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=14&Itemid=31
http://www.buenadata.com.ar/MARCHApetroleros25deMayo.htm
http://www.laarena.com.ar/la_ciudad-tomada_prometio_a_jorge_interceder_en_la_guerra_petrolera-28125-115.html

Anónimo dijo...

Acuerdense que el petroleo llego a 25 por el corte que hizo la gente en le pasarela, ahí los gremios no estuvieron,al contrario, ellos lo querian impedir, ahora se interesan por la plata que hay de por medio

Anónimo dijo...

a eso de las 10:30 de hoy Martes,la Madre de Adan comenzo el reclamo frente al municipio, sacandose sangre y esparciendola en las fotos de su hijo. Pidiendo justicia, por su causa y recordandole a Pereyra (y Bravo) que reclame por que lo metan preso al asesino, por que segun se dice el gremio de neuquen rio negro le pago para liberarlo, y si el puede hacer una manifestacion para que liberen a los que estan en acha, lo mismo tendria que hacer para que metan preso al conductor de auto.

Anónimo dijo...

Y NADIE HABLA DE QUE ESTE TIPO SE TIENE QUE IR A LA MIERDA!

PERO EN ESTE GOBIERNO NO SE VA NADIE, ME HACE ACORDAR DE LAS PEORES ÉPOCAS DEL MARINISMO, EN DONDE TODOS SABÍAMOS QUE SE ESTABAN CHOREANDO TODO Y CADA VEZ MÁS SE ATORNILLABAN A LOS SILLONES!!!!

MINGO EN LO PEOR SUPERÁS A MARÍN, Y EN LO MEJOR SOS SU PEOR ALUMNO!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails