sábado, 15 de noviembre de 2008

Justicia de mal en peor

Cómo será de patético el funcionamiento del sistema judicial en la provincia que hasta el Colegio de Abogados salió a advertir que no es interés del gobierno provincial que las cosas anden bien.
A través del artículo editorial de su remozada revista "Dalmacio" -dicho sea de paso, la verdad es que está mucho mejor- el Colegio de Abogados no sólo reclamó más presupuesto para el sector, no sólo advirtió la necesidad de "barajar y dar de nuevo" en la designación de los funcionarios judiciales modificando la integración del Consejo de la Magistratura, sino que advirtió: "no resultaría prioritario para esta Administración y las otras que le precedieron, mejorar la calidad del servicio de Justicia".
Además de dejar en claro -por si alguien creía lo contrario- que la Ciudad Judicial "no resulta en sí misma una solución para eficientizar la administración de justicia", los abogados avisan: "advertimos como representantes de la matrícula que se avecinan tiempos difíciles para el servicio de justicia de la Provincia".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no. o pueden tener tanta cara yeso

Anónimo dijo...

que mierda es eso de valor solidario de la revista salamin inmundo, pareces el narigon tekaga que promovía la venta del librejo (50 pags de de purísima mierda) apelando a la solidaridad. Metanse la solidaridad en el orto manga de jeropas!

Anónimo dijo...

Y dejense de joder con eso del genociodo indigena a ver si leen un poco de historia idiotas! o suicidense porque sus ancestros colonizaron la tierrra que uds habitan mogolikos!!!

Anónimo dijo...

Bien, bien, marche un psiquiatra por ahí.
¡Qué nivel de agresividad!
¿Para qué entran a este blog? ¿no les es más fácil ir a la cancha y desahogarse puteando a todo el mundo, árbitro, rivales y jugadores propios?
Pero algo quiero contestar: yo, como muchos, tengo todos mis antepasados europeos. Y no me siento orgulloso de que para habitar esta tierra haya existido la Campaña del Desierto (seguramente vos, último anónimo, sos un perito en historia, admirarás los blancos de Villegas y la zanja de Alsina). Acá no había tanta densidad de población indígena que impidiera la coexistencia. San Martín hablaba de "nuestros paisanos los indios", y Sarmiento pedía que no se ahorrara sangre de gauchos y de indios. Me quedo con aquél.
Ah, mogólicos se escribe sin "k", y si tus antepasados "colonizaron" para tener descendientes brutos, pues se hubieran quedado en Europa.
No me sorprende que niegues el genocidio indígena: hay quienes niegan el holocausto judío, y los turcos no reconocen el genocidio armenio (después de todo, solo mataron a dos millones).
En fin, que no creo que sea cultura lo que te sobre...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails