martes, 4 de noviembre de 2008

Como perro que volteó la olla

El gobernador Oscar Mario Jorge se hizo soberanamente el boludo cuando esta mañana le preguntaron por la tambaleante situación del secretario de Derechos Humanos, después de la tremenda torpeza que Rubén Funes cometió con la Familia Tartaglia. Haciendo gala de su mejor hipocresía, lo único que el gobernador tuvo para decir fue que "lamentamos lo sucedido".
Como si no se tratara de una demostración de negligencia, ineptitud o desidia por parte de quienes tenían la responsabilidad de hacer la entrega de las planillas para apurar los trámites necesarios para comprobar si entre los 400 cadáveres hallados sin identificar se encuentra el de la pampeana desaparecida Lucía Tartaglia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

....y que se podía esperar de estos ineptos que solo calientan la silla por jugosos sueldos y otras prebendas. No tienen verguenza. Lo que han hecho con esta familia no tiene ningún tipo de perdón.

Anónimo dijo...

Cuanto desconocimiento e ingratitud. Felicitaciones por la opereta que se mandaron, salú

Anónimo dijo...

Triple contra sencillo que Funes no se va, Funes no se va, no se va, Funes no se va...
Para pachin chin chiri chin
Para pachin chin chiri chin

Anónimo dijo...

Igual me sorprende que hay dicho "lamentamos lo sucedido", y no algo como "¿Quién es la familia Tartaglia?". Se ve que el alemán no lo tenía tan mal hoy. Hace falta un informe médico urgente, con un conductor así, dónde iremos a parar.

Anónimo dijo...

Vive haciendosé el boludo o es? que provincia generosa

Anónimo dijo...

Coincido con la persona que habla del desconocimiento sobre el tema. Los 600 cadaveres encontrados por los antropólogos ninguno pertenecen a compañeros que hayan estado en el Atlético, El Banco, el Olimpo, por lo tanto no busquen a Tartaglia allí. Creo que este histeria de la hermana de Lucía es un ataque de protagonismo que recién ahora le atacó la necesidad de encontrar a su hermana y no le importa el mal que causa a otros ni siquiera a su señora madre. Que Dios se apiade de ella y proteja a su señora madre. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Anónimo de las 7:13 o debo decirte Funes??? Como se nota que no tenés idea de lo que estás diciendo. No tenés verguenza hermano.
Funes debe renunciar o renunciarlo.
No se trata de histeria sino de un conocimiento que tuvo hace poco y reaccionó enseguida. Y digo, Funes o Gatica ¿cómo sabés que no son cadáveres de compañeros si no se hicieron los estudios?

Anónimo dijo...

Mi nombre es Rita y estoy colaborando con el tema DDHH y se que no son cadaveres de cros. que hayan estado en el Olimpo o circuito Camps. Además estuve en la charla de las antropólogas. El que se tiene que informar sos vos. Pero acá somos todos opinólogos y falta mucha información a la ciudadanía. El tema es que todavía no hay memoria colectiva OK.

Anónimo dijo...

Rita: vos preocupada por los DDHH y hablás así de la hermana de una desparecida que todavía no pudo tener un cuerpo para enterrar y/o llorar? La llamás histérica? Insisto en que no tenés idea de lo que estás hablando, podrás tener memoria y haber asistido a charlas pero dedicate a otra cosa porque de sensibilidad y conocimiento sobre la psicología de familiares de desapacidos 0.
Otra cosa te digo. La gente realmente comprometida con estas cosas no sale a decirlo ni a dar data. Sos una payasa. No tenés idea de lo que decís. Funes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails