A lo mejor las citas son más propias del blog de las Tías Gay que de otro sitio, pero lo cierto es que algunas definiciones que aparecieron en el Suplemento Sí del diario Clarín, hoy, están buenas. Los muchachos dicen, con la indignación a flor de piel, que “el gay fashion desvaloriza al que escucha rock o cumbia”. Y cuentan: “a la gente no le entra en la cabeza que seas puto y metalúrgico”.
Son parte de un grupo autodenominado “Jóvenes por la Diversidad” (sobre todo sexual) y que también tienen su lugar en la red: acá. Se trata de algo así como los promotores de la Marcha del Orgullo Bonaerense. Está bueno el asunto porque a través de la burbuja mediática masiva siempre se impone lo gay que tiene que ver con Recoleta, Puerto Madero o el casamiento de Piazza.
Estos son "putos metalúrgicos". Tienen, por supuesto, sus costumbres musicales. La movida del momento parece ser la (o el) Cumbiagei, que tiene en su haber canciones de villeritos que se matan a besos. “Pija, birra, faso” es uno de los lemas de un cantautor que se está haciendo conocido, Ioshua, y que es autor del comic que aparece en la imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario