miércoles, 24 de septiembre de 2008

Servi, bajo la lupa de Aníbal F

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Aníbal Fernández, advirtió que posará el ojo sobre el funcionamiento del Instituto Servi Trinitatis y también sobre la conducta de la Justicia para investigar la causa iniciada a raíz de las varias denuncias que formularon las víctimas y sus familiares.
Sabiendo de esa nueva movida, y de las pruebas que se van acumulando en el expediente, fue que los defensores de Servi Trinitatis salieron a la calle el domingo pasado: la fotografía de Marmotazo muestra al padre Carlos, uno de los que arengó a la centena de personas que respaldó a los dos curas sospechosos: Antonio Martínez y Ricardo Latorre. Una imperdible crónica de ese encuentro puede verse en este blog elaborado por allegados a la Iglesia.
En estas horas, el ministro Fernández recibió a varios de esos familiares, acompañados por el abogado Omar Gebruers. Gebruers, desde Buenos Aires, le contó hoy al programa radial Plan B de FM Libre 99.1 que el ministro "nos recibió con muchísima atención, está muy involucrado en el tema, ya había visto el expediente y escuchó a las víctimas el comentario sobre los mecanismos de abordaje y sometimiento de Servi Trinitatis".
El abogado explicó que los familiares "le contaron todos los detalles cómo se producía esa captación, esa manipulación sicológica que los lleva a entregar bienes, ingresos y trabajo gratuito". El ministro llegó a decir que "se podría estar frente a una situación de trata de personas".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo digo. Hace 25 años que laburo en un lugar, y 20 en otro. Antes laburé, estudié, me recibí. Este pelotudo, que hace además de esconderse atrás de esa rubia, que seguramente tratará de voltearsela? Estos hijos de dios, son de terror, y la iglesia católica una máquina de estupidizar gente.

Anónimo dijo...

¿Estas prácticas españolas de las sectas falangefranquístas, no están reñidas con la soberanía nacional?
El servidumbrísmo ultracatólico, está dividiendo a los pocos fieles de la desmenbrada hueste creyente. Por un lado, con ese apotegma gótico: "la Iglesia somos todos", han tomado por asalto, un grupo de fanáticos galaicos, instaurado una factoría de "lavado de materia gris" de adolescentes, sometiéndolos a una neoesclavitud de sometimiento físico y psicológico; según se desprende de las declaraciones de las víctimas. Deben existir leyes contra esta trata de blancas solapadas: explotación laboral en España, transferencia de sumas de dinero, so pretexto de "diézmos" del 100% de su salario, donaciones truchas para pacientes y enfermedades inexistentes en remotísimos e improbables lugares del globo; reclusión involuntaria en desaraigos caprichosos, seguido de dietas de ayunos y abtinencias, ordenadas por los líderes del celibato (pajeros enfermos)En fin... !Cómo se han alejado, estos fanáticos chupacirios, del Evangelio cristinado! Qué lejos están de la Verdad!Lo lamentable que estás personas que lo acompañan, no se dan cuenta, que la utilizan como verdaderos forros, qué pretenden vivir cómo parásitos del trabajo y de la Fe sus semejantes.Uno puede decir : "Que se jodan!", pero después son los que te vienen a bajar la línea con el aborto,los métodos anticonceptivos,la droga. Están al lado de Dictaduras militares y la Sociedad Rural. Cuando aparece un caso cómo el cura gay de Grassi, salen a defender el esturpro y la pedofilia.

Anónimo dijo...

Este se hace el pelotudo, es un pajero, o como dice el anónimo anterior. Lo que si, estos tipos no laburan en su vida, y los mantenemos todos los contribuyentes. Los demás nos rompemos el orto laburando y apenas llegamos a fin de mes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails