viernes, 19 de septiembre de 2008

Hoy, Segundo Cabildo Abierto

Hoy, desde las 19 horas, en el Concejo Deliberante, tendrá lugar el Segundo Cabildo Abierto para discutir la Ley de Radiodifusión.
La convocatoria la hacen el Sindicato de Prensa de la Pampa, la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, FEPAMCO, Utelpa, la CTA, la Universidad Nacional de La Pampa, el Foro de Graduados de Prensa y Comunicación de la UNLPam y otras organizaciones que promueven la aprobación de una nueva ley.
Los organizadores dijeron que el encuentro contará con representantes del interior de la provincia y estará destinado a instalar un debate sobre la necesidad de reclamar al Congreso de la Nación la urgencia de una nueva ley de Radiodifusión para reemplazar a la actual, de facto, exclusiva, monopólica e inconstitucional.
La mesa de expositores estará integrada por el titular del COMFER, Luis Lázzaro, el periodista Guido Dreizik (Cispren de Córdoba - CTA) y el presidente de la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones (FECOTEL) Adalberto F. Bóccoli.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay manera de no cambiar la vieja ley.Hay que hacer fuerza, más que los dueños de los cerebros de los argentinos!

Anónimo dijo...

Muy interesadoo en temas de lacomunicación está el Ningo que ni siquiera tiene funcionando la subsecretaría de medios . Capaz que ahora que tiene muchos desempleados de la municipalidad para acomodar pone a alguno. Cualquiera le viene bien si el es sordo y gagá.

Anónimo dijo...

No hay manera de no cambiar la vieja ley.Hay que hacer fuerza, más que los dueños de los cerebros de los argentinos!Muy interesadoo en temas de lacomunicación está el Ningo que ni siquiera tiene funcionando la subsecretaría de medios . Capaz que ahora que tiene muchos desempleados de la municipalidad para acomodar pone a alguno. Cualquiera le viene bien si el es sordo y gagá.

Anónimo dijo...

Para sostener "La Pena" habrá que ser espiritista? les pego lo que encontré:

SOCIEDAD ESPIRITISTA
LA ESPERANZA DEL PORVENIR
Santa Rosa, Noviembre de 2000.-
CONVOCATORIA

Se convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el Viernes 17 de Noviembre de 2000, a las 19,30 horas, en su sede social de Moreno 356 de esta ciudad, para tratar el siguiente: Orden del Día:
1) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior. 2) Lectura y consideración de la Memoria y Balance del ejercicio. 3) Informe del Taller de Costura. 4) Designación de dos socios que actúen de fiscalizadores del acto eleccionario y firmen el acta. 5) Elección de cuatro miembros de Comisión Directiva en reemplazo de Rina Crespo de Fumagalli; Alfredo Ozino Caligaris; Elvira Rossetti de González y Mabel Rivas de Santesteban por terminación de mandato. 6) Elección de dos Revisores de Cuentas y un Bibliotecario.-
Rosalba D´Átri de Santesteban, Vocal 1° a/c Presidencia. Myrna D’Atri de Depetris, Secretaria.-
B. Of. 2395

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails