domingo, 21 de septiembre de 2008

Postales primaverales


El amor de los jóvenes -y no tan jóvenes-, las florcitas, los pajaritos, el sol que ayudó como pocas veces... la Primavera fue una fiesta multitudinaria, sobre todo en el Club de Caza donde tuvo lugar el más promocionado de los encuentros. Hubo rock and roll (no importa si fue tan bueno), mucho mate y nada de alcohol (la Policía controló hasta los baúles de los autos como para que no ingresara ni una latita de cerveza). Las típicas conservadoras de ocasión, la simpatía de las chicas, la pelota de los muchachos, las ganas de pasarla bien y un clima que ayudó espectacularmente -y que por suerte no dio la espalda como en otras ocasiones- pusieron el marco para el inicio de la estación más popular, y a la celebración por el Día del Estudiante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Malísimo lo del club de caza.

Recuerdo que hace un tiempo posteaste algo sobre el impacto ambiental sobre la carrera de rally que se realizará el año proximo.
Se dieron cuenta dónde desarrollaron el recital?; en un lugar que posee una reserva de animales, un mini zoologico. El ruido a lata y el bajo de una de las bandas rompieron totalmente el hermoso ecosistema del lugar.

PD. Te das cuenta que nadie resiste a un archivo juan?, sos la contradicción andante.

PD2. por eso me quede en casa hinyectandome heroina y fumando crak.

Anónimo dijo...

el solo hecho de organizar un recital de rock es anti ecológico nanaa pero encima no se permitía el uso y abuso de alcohol naaaaaaa nada a cagar rockero puuuuuto!!!!!

Anónimo dijo...

Inyectate sin H falopero

Anónimo dijo...

Estimados editores: Primero quiero felicitarlos por el excelente trabajo que hacen.

Les escribìa para plantearles dos cuestiones.

En primer lugar, solicitarles si podìan informar acerca de la campaña de recolecciòn de tapas de plàstico y papel a beneficio de la Fundaciòn Garraham. En nuestra ciudad numerosas escuelas, instituciones, comercios y oficinas pùblicas estàn colaborando y los que esten interesados sepan donde llevar el material.

En segundo lugar, se estàn llevando a cabo Campañas en apoyos a los tobas de Chaco en Santa Rosa y General Pico, pero en los medios no se ha informado correctamente.

Eso querìa plantearles. Un abrazo y felicitaciones nuevamente.

Anónimo dijo...

Y que respuesta dan al 1º comentario?
viste que ustedes tmb se contradicen?
son impresentables!

Anónimo dijo...

si querés respuestas instalate el Encarta 2008 macho

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails