domingo, 21 de septiembre de 2008

Los grandes se achicaron

Boca y River perdieron otro domingo, y ante equipos chicos como Tigre y San Martín de Tucumán. Las derrotas los distanciaron de la punta, aunque en el caso de los millonarios el asunto es más grave, porque quedaron bastante lejos.
En la mismísima Bombonera, Boca cayó ante Tigre por 3 a 2. El primer tiempo fue bárbaro: Tigre ganaba 2 a 0 en un par de llegadas afortunadas y precisas, Boca se despertó y lo pasó por arriba para igualar y ponerse a tiro del tercero, pero en una contra Morel clavó el 3-2. Después se fue expulsado Battaglia y el local no tuvo resto para darlo vuelta.
En Tucumán fue al revés: River iba ganando con gol del debutante Merlo, pero San Martín lo igualó en el primer tiempo y lo dio vuelta faltando poco más de 10: terminó 3-1, con otro gol sobre la hora.
Independiente tampoco pudo: cayó en Rosario contra Newell's 1 a 0. Los grandes que sí festejaron este fin de semana fueron San Lorenzo (único puntero, ganó, guustó y goleó contra Lanús 3-0) y Racing, que logró su primera victoria en el torneo contra Estudiantes.
El campeonato se puso lindo, peleado y parejo: San Lorenzo manda con 16 puntos, Tigre y Vélez (venció a Central 2-1) tienen 14, San Martín suma 12. Boca y Newell's tienen 11 puntos con un partido menos: deben enfrentarse esta semana para completar el fixture.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails