martes, 2 de septiembre de 2008

Metele pata, Pancho

A dos días de las elecciones que sepultaron el desquiciado proyecto de volver a la municipalidad de Santa Rosa para continuar con los estragos, la danza de nombres que conformarán el gabinete del intendente electo, Francisco Torroba, ya empezó.
El primero en mencionarse ­como probable secretario de Gobierno fue el radical Pedro Salas, integrante del riñón del postulante ganador. Otra hipótesis es que Guillermo Di Liscia ocupe ese neurálgico puesto, y –como también fue elegido como primer concejal o viceintendente– suba un casillero Gustavo Porras, que al igual que el anterior, es de extracción socialista.
Para la Secretaría de Obras Públicas suena lindo Hernán de Dios Herrero, quien fuera concejal y es experto en ordenamiento de tránsito, por lo que no se descarta que también pudiera ocupar la Dirección relacionada con ese segmento.
Otros nombres que dan vueltas por la pista son los de Yamila Magiorano en algo inherente a los números, Alfredo Carrascal (quien también fue miembro del cuerpo deliberativo comunal), Gustavo Garro en Deportes y María del Carmen Di Nápoli quien es probable en Acción Social.
Otro número que parece puesto es el del imprentero Ricardo Di Nápoli. La empresa que él comanda fue contratada por el FrePam para realizar la campaña electoral.
En todos los medios de comunicación con los que se entrevistó Torroba informó que ya tiene el gabinete, aunque aún no lo dio a conocer. El único nombre que confirmó fue el de Salas, poco menos que su mano derecha.
Entre los lugares sobre los que no se sabe absolutamente nada se encuentra la Dirección de Prensa, un lugar sensible, puesto que en la pésima administración anterior se produjeron varias anormalidades allí.
Esperemos que Torroba no se “cuelgue” y arme rápido el equipo; ya que no le queda mucho tiempo antes de asumir. Y por favor que no le pase como al gobernador Oscar Mario Jorge, que tardó mil años en armar el equipo, y encima terminó poniendo gente como Aimetta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

También dió vuelta durante meses y terminó poniendo al pelotudísimo tiernista de Bruno Casi un Nabo!!!

Anónimo dijo...

Perdón chicos se equivocaron, Jorge todavía NO TERMINO DE ARMAR SU gabinete y bueno pa´lo que se nota!!!

Anónimo dijo...

vamos ruso no afloje
mi apoyo a cultura
seguro que no hara la gran aimetta
no censurara

Anónimo dijo...

Apoyo al Ruso Di Napoli, todos los que tenemos mas de 30 años sabemos muy bien quien es y por sobre todo sabemos de su integridad.

Archivo de la Resistencia dijo...

Vamos por el Ruso!, honesto y digno representante de LA CULTURA.

Anónimo dijo...

che el Facu también se hizo radical?

Tierno Senator dijo...

Vamos Ruso, desde acá también te apoyamos!

Anónimo dijo...

Magiorano creo que se llama Yamila no Camila...

Anónimo dijo...

marmotazo chupamedias

Anónimo dijo...

Ricardo Di Napoli, debe ir al CMC.La cultura agradecida. Es una persona relacionada con la comunicación. el pèriodísmo y las artes gráficas.

Anónimo dijo...

Estaría bueno que vaya el Ruso a cultura municipal,lástima que nos queda el paquete de Aimetta en cultura provincial. Qué garrón que todavía no se avivaron de lo sorete falso que es.

Anónimo dijo...

Ya se avivaron, por eso lo pusieron

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails