viernes, 5 de septiembre de 2008

El operativo anti-droga más grande

La División Toxicomanía concretó esta tarde el operativo anti-droga más grande que se haya hecho en Santa Rosa: secuestraron 8 kilos y medio de cocaína y 10.000 pesos en efectivo en poder del detenido, alias "El Tucumano", un tipo que hace años venía siendo puesto bajo la lupa por los investigadores.
Dicen los que saben que el cargamento -estaba metido en un bolso escondido en un Renault Laguna- se puede valuar en una suma no tan lejana a los 100 mil pesos.
Tan grande fue el allanamiento que hubo pantomima de la buena: no sólo estuvo el responsable de Toxicomanía, Jorge Luis Correa, sino también el jefe de Policía Ricardo Baudaux y la fiscal Marta Odasso.
El acusado se resistió hasta que pudo: dicen que utilizó un cuchillo y que después quiso escaparse por los techos. Pero le salió mal. La droga estaba en 17 paquetes de 50 "tizas" de cocaína (cada una con unos 10 gramos, aproximadamente). Según dicen en Toxicomanía, El Tucumano es uno de los principales distribuidores de cocaína en la región.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio que el tarta está buscando agarrarse de cualquiera, con tal de subsistir en el cargo. Recuerden el primero de marzo -tan lejano parece, no?- cuando estando a una cuadra de la trifulca, lo dejó "a pata" a Ayala. Y eso, en los códigos policiales, suena feito, feíto. Pero, que puede esperarse de alguien que JAMAS fué operativo? Claro, este tipo de procedimientos lo sorprenden, y juega a ver como trabaja un policía de calle de VERDAD. Recuerdan uds. el fiasco de la supuesta aparición del cadáver de Andrea Lopez en un cementerio de la pcia. de Bs. As., como salió disparado? Y fué un fiasco? Eso, jefe de policía, se llama "Carne podrida". Bien por el acierto de Correa, a su esfuerzo y dedicación, luego de tantísimos años al frente de la división, una buena había que embocar, más allá de varias tortugas fugadas. Espero que esa banda haya caído completa. Y que se establezca a quiénes se les proveía. Más de una sorpresa habrá, casi con seguridad. Por último, uds. saben fisgones, las enormes cuentas pendientes que hay en seguridad.

Anónimo dijo...

Y al otro tucumano, digo al traficante de información, cuándo lo van a meter preso?

axolotl dijo...

Annibal Lecter

Anónimo dijo...

che como es la cosa que la policía lo seguía desde hace varios años y recién lo enganchan ahora? mmmmmmmm.
Otra cosa: si eran 50 tizas de 10 gramos, no da 8 kilos y medio ni en pedo.
Nadie sabe sacar cuentas en este puto lugar?

Elena dijo...

No se cuanto es ni cuantas van a quedar, pero sería bueno que hubiera un grupo de conocedores del tema, una comisión o algo por el estilo...,ajenos a los encargados de actuar, para que en el momento de la quema se garantice que es exáctamente la cantidad y calidad que se incautó... No es de incrédula o negativa, pero...

Anónimo dijo...

no entendiste nada elena, las tizas y el borrador los tiene correa ahora, juaz

Anónimo dijo...

Respondo al imbécil que no sabe leer una nota ni en éste diario de mierda ni en la arena,
- son 17 paquetes con 50 tizas de 10 gramos.
17 paquetes que contenian 50 tizas de 10 gramos cada una, osea cada paquete pesaba 500 gramos por 17 paquetes te da 8500 gramos , osea 8,5 kg.

que lectores que tiene este "diario".

Anónimo dijo...

gracias vigilante, menos mal que estás vos

Anónimo dijo...

VIGILANTE NO QUERIDO, SE SUMAR NO SOY COMO VOS UN IDIOTA OPINADOR DE BOLUDECES. SEGURO QUE VAS ARESPONDER QUE SOY RATI O NARCO, PORQUE TU ESTUPIDO CEREBRO NO DA PARA MAS, PERO LO UNICO QUE HAGO ES LEER LAS NOTICIAS Y RACIONALIZARLAS COMO VOS NO PODES. IMBECILLLLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

No, no sos rati ni narco. Sos Antonio Pulido, vigilante

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails