domingo, 28 de septiembre de 2008

Boca mareado en Mendoza

Boca se derrumbó en el segundo tiempo y con un equipo raro y cansado fue goleado por Godoy Cruz de Mendoza: terminó 4 a 1 para el equipo cuyano, con una enorme actuación del colombiano Jairo Castillo, que hizo 3 tantos y fue gran figura.
Boca había empezado ganando con un gol de Gracián a los 36, pero esa alegría le duró apenas 2 minutos hasta que llegó el empate. Un cambio obligado -ingresó Roncaglia por Morel Rodríguez- causó graves desórdenes defensivos para el equipo de Carlos Ischia, que terminó poco menos que humillado.
El puntero San Lorenzo -que el sábado le ganó a Arsenal 2 a 0 con comodidad- festejó la derrota xeneize, porque ahora está solo en la punta con 19 puntos y tiene a su perseguidor más peligroso a 5 puntos de distancia.
Entre ambos aparecen Tigre (17 puntos), que sigue derecho (ganó el viernes) y está a 2 puntos de la cima y Vélez (15), que hoy empató y está a 3 unidades de lo más alto. También se prendió Newell's (14), que gracias a su goleada ante Argentinos igualó la línea de Boca.
En el Monumental, bajo una lluvia torrencial, River y Racing igualaron 3 a 3 (la Academia ganaba 1-0, 2-1 y 3-2, pero nunca lo pudo aguantar). En La Plata ocurrió lo que viene ocurriendo desde hace tiempo: festejó Estudiantes y sufrió Gimnasia (fue 3 a 1 en el debut de Leonardo Astrada en el clásico).
El domingo que viene San Lorenzo visita a Vélez en el partido más prometedor de la fecha. Boca recibe a Estudiantes de La Plata.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora que excusa ponen, bosteros? Que los pibes también se cansan de la "seguidilla" de partidos?

Anónimo dijo...

eeehh gato comentá los partidos de la Liga

Anónimo dijo...

Esto es algo incríble. No debe haber cosa más hermosa que pierda boca. Que lo pasen por arriba, que lo hagan de goma, pororó, mierda, que venguen a los pobres de river que deben sufrir a los mugrientos bosteros. Encima el domingo contra estudiantes de la planta. Por favor otra aplastada que le den. Además esos h de p se ponen en cuatro con macri cuando a este se le ocurra, y hasta lo van a llevar de presidente , seguro. Idiotas, pobres y de derecha.

Anónimo dijo...

anónimo de las 5:56 SOS UN RESENTIDO!!! de river debés ser!

Anónimo dijo...

No boluuuu soy de sacachispas. . . ..
hay que barrer el club, la camiseta junto con el riachuelo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails