domingo, 10 de agosto de 2008

Pasó el fútbol, cayó el básquet

Los que madrugaron en demasía para seguir las actuaciones del fútbol y el básquet de Argentina en los Juegos Olímpicos no deben estar demasiado contentos: e fútbol apenas ganó, que era lo que se esperaba y en cambio el básquet debutó con el pie izquierdo en China.
El equipo de las megaestrellas futboleras fue superior a los australianos que se pusieron enfrente, pero tuvo serios problemas para encontrarse con el gol. Recién cuando faltaban 13 minutos para el final apareció Lavezzi para marcar y decidir que Argentina ya está en la fase siguiente.
La Selección está defendiendo en Pequín la medalla dorada que ganó en la última ocasión, con Marcelo Bielsa como DT y Carlitos Tévez como goleador y figura. La primera ronda, Messi, Riquelme y compañía la cerrarán el miércoles a las 8.45 contra Serbia.
Lo del básquet fue más emocionante, pero también decepcionante. Se sabía que Lituania no era fácil, pero tampoco inaccesible. Y terminó en derrota argentina 79-75, después de un partido parejísimo. Ahora, Ginóbili y los suyos se las verán con Australia el martes que viene a las 11.15. Después será el turno de los coratas, Irán y Rusia, en orden cronológico. No va a estar fácil.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails