Jugando un segundo tiempo espectacular -el DT Carlos Ischia acertó con los ingresos de Gracián y Noir (foto)- Boca arrancó con el pie derecho el Apertura del fútbol argentino: goleó a Gimnasia de Jujuy 4-0 en La Bombonera.
River empató con Colón en Santa Fé 1 a 1 (Capurro para los santafesinos, Robert Flores para el millonario). Lanús le dio un duro golpe a Racing, al derrotarlo por 2-0 en Avellaneda. Y Tigre se llevó un triunfo bárbaro ante San Lorenzo: 1-0 en el Nuevo Gasómetro.
En los adelantos, Independiente y Vélez igualaron sin goles en Liniers, Rosario Central venció 3 a 2 como local a Estudiantes de La Plata, Banfield cayó en su cancha ante Godoy Cruz de Mendoza, Newell's venció como visitante a Gimnasia de La Plata 1-0, Arsenal goleó 3-0 a Argentinos Juniors y San Martín de Tucumán venció 2-0 a Huracán.
En La Boca, el local y los jujeños empataron sin goles el primer tiempo. Pero todo cambió en el complemento: con momentos de lujo, Boca lo pasó por arriba. Noir, Gracián, Battaglia y Vargas hicieron los goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario