viernes, 1 de agosto de 2008

Marín, la mentira, los amigos y las cartas

Por si hacía falta algo más para confirmar que todo está raro y revuelto, reapareció la palabra del ex gobernador Rubén Hugo Marín. Eligió las páginas de La Reforma para hacer escuchar su voz. Y no dudó en pegar a diestra y siniestra.
Dijo, por ejemplo, que para el gobernador Oscar Mario Jorge "soy mala palabra". Pero le advirtió que había tomado una brasa caliente: "Está muy limitado, Jorge va a estar dos años pagando obras que le dejaron. Con sólo ver el presupuesto, se puede comprobar", afirmó.
"No sé si es el 'muerto' que le dejó Verna -siguió- pero son las deudas que dejaron y que hay que pagar. No sé si es lento, a mi criterio hay varios problemas entre ellos".
Sabiendo que las empresas que desembarcaron en la provincia durante la gestión Carlos Verna-JulioBargero-Fito Calvo son bastante suspicaces, Marín añadió: "Acá hay empresas que son pampeanas y tienen domicilio en Buenos Aires, además cuentan con un capital de diez mil pesos y hacen obras por 30 millones. Esto es incomprensible".
No anduvo con eufemismos a la hora de pegarle a su odiado/amado amigo/enemigo de la barba: "el distanciamiento (con Verna) es profundo. Problemas personales nos han separado, hay actitudes no buenas que no me agradaron. Cuando él plantea su renuncia a una nueva candidatura a gobernador, manifiesta que ni él ni sus funcionarios se meterán en la interna, e hizo todo lo contrario. Verna le mintió al peronismo y a todo el pueblo pampeano, ésta es la realidad. Si hubiera respetado su palabra hubiera evitado el desgaste de una interna. Hasta llegaron a apretar intendentes que estaban con nosotros. Como dije en la mesa mientras jugaba a las cartas, para amigos como esos no necesito enemigos".
Finalmente, Marín también habló sobre Juan Carlos Tierno, y parece que se tragará el sapo: "Voy a votar al peronismo, no podría entrar a un cuarto oscuro y votar a otra lista. Si me preguntás si me gusta mucho o poco, es otra historia. Si cambia su manera de ser, va a andar; pero si sigue con la misma actitud que antes seguro que tendrá muchos problemas con la sociedad".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails