La empresa que edita el diario La Arena nunca se sacará de encima la mancha del espionaje interno sobre sus trabajadores. Así como la historia de ese emprendimiento muestra gestos de enorme grandeza en su confrontación con el poder y ejemplos concretos de tipos que se jugaron el pellejo y que hicieron de determinados derechos una bandera, La Arena del Siglo XXI viene acompañada de sus propias características, famas y manías.
El espionaje en la Agencia General Pico está confirmado. La hipocresía de ocultar y/o disfrazar esa noticia también.
DiarioTextual nos informa en estas horas que el periodista Alberto Callaqueo dijo que le “asombra” que La Arena publique que no sabe a qué se debió el allanamiento del juez Fabricio Losi, que se llevó una computadora y un teléfono celular de la agencia que el matutino tiene en General Pico.
"Me asombra que
¿No será que están ocultando que en realidad se trató de un espionaje interno? Callaqueo ratificó: “Yo solo denuncié que había algo raro en la computadora que utilizo. Pero nunca di nombres porque no sabía”.
“También me asombra que desde el diario se cuestione el proceder del juez, cuando no hice otra cosa que lo que aprendí en
4 comentarios:
Aguante Callaqueo!!!
Les metiste un dedo en el orto!!!
callaqueo es tremendo chanta aca en pico tambien, asique entre referis no se van a sacar tarjeta amarilla. No apoyo a ninguno de los dos, ni al diario ni al periodista porque son la misma mierda con distinto olor.
Opino que todos los miembros de La Arena saben lo que pasa y son complises se venden por dos mangos dicen cualquier verdura con tal de cobrar. manga de corruptos!
alguien sabe quienes son los periodistas de La Arena? todos los dias aparese algun nuevo.
Publicar un comentario